Han creado los fondos de pantalla perfectos para el Samsung Galaxy S10

Han creado los fondos de pantalla perfectos para el Samsung Galaxy S10

Varios usuarios están diseñando en Twitter los fondos de pantalla perfectos para los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 usando sus cámaras frontales.

Cuando Samsung presentó el Samsung Galaxy S10 uno de los elementos mas llamativos fue la pantalla, con su agujero para la cámara frontal. Esto era especialmente destacable en el caso del Samsung Galaxy S10 Plus dado que la doble cámara ocupaba más espacio.

Pero este diseño es también bastante controvertido dado que cualquier fondo de pantalla quedaría ensombrecido por ese hueco negro. Bueno, cualquiera no porque Samsung diseñó varios para poner por defecto en estos móviles en los que el fondo quedaba algo oscurecido en la esquina superior derecha.

Pero lo que hemos visto en las últimas horas en Twitter va mucho más allá. Un usuario ha creado una serie de fondos de pantalla que aprovechan ese diseño para jugar con diferentes elementos, personajes y objetos.

La idea es muy sencilla, hacer que ese orificio pase de ser un problema estético a algo que prácticamente pase desapercibido en el día a día.

Otros usuarios se han sumado a esta idea y han creado otros fondos de pantalla del mismo estilo, como este del Gigante de Hierro. Como veis, en todos los diseños se usan diferentes robots como Número 5 o R2D2.

Por ahora no se han recopilado estos fondos de pantalla para su descarga pero cuando estén disponibles actualizaremos el artículo con dos galerías dado que como es lógico los diseños son diferentes en función de si el wallpaper es para el Samsung Galaxy S10 o S10E con una cámara frontal o para el Samsung Galaxy S10 Plus con dos.

Si de todas formas no os gusta este tipo de fondos de pantalla podéis ocultar la cámara usando una opción de software que viene por defecto en One UI en los Samsung Galaxy S10.

Actualización 1-3-2019:

Ya podéis descargar los fondos de pantalla desde la cuenta de Twitter del diseñador.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Tres alternativas al Xiaomi Mi 9 más baratas que también merecen la pena
Los Huawei P10 y Mate 9 se empiezan a actualizar a Android 9