El vídeo promocional del Samsung Galaxy S10 ya ha salido en televisión

El vídeo promocional del Samsung Galaxy S10 ya ha salido en televisión

El canal de televisión noruega TV2 ha publicado en las últimas horas por accidente un anuncio sobre el nuevo Samsung Galaxy S10.
19/02/2019 a las 11:50 UTC · Ivan Peñalba Solís

El Samsung Galaxy S10 está siendo el móvil con más filtraciones en la historia de la compañía. Si ya ayer conocíamos que un YouTuber había publicado una review del dispositivo, hoy conocemos el vídeo comercial que Samsung habría preparado para anunciar su nuevo móvil.

El vídeo promocional de Samsung ha sido publicado en la televisión noruega

La televisión sigue siendo uno de los medios donde la publicidad tiene mayor peso. Millones de personas ven la televisión al día, razón por la que un gran lanzamiento suele venir acompañado de una gran promoción en los canales de televisión.

¿Qué ocurre cuando a un canal de televisión se confunde con las publicaciones el día antes del lanzamiento del Galaxy S10? Algo así ha ocurrido con un canal de televisión noruega, donde parece ser que han publicado el vídeo promocional del nuevo buque insignia de Samsung.

Este tipo de pifias no han pasado desapercibidas, y el vídeo promocional ha comenzado a aparecer en canales como YouTube, donde podemos conocer algunos de los aspectos clave que podrían habernos sorprendido el próximo 20 de febrero, en el evento Unpacked.

Tal y como podemos leer en Android Authority, un responsable de TV2, el canal de televisión noruego, ha confirmado que el anuncio ha sido publicado hoy por accidente, confirmando que se trata de un vídeo oficial de Samsung. Dicho vídeo tiene una duración de 30 segundos y muestra algunos de los aspectos clave del terminal, como son los siguientes:

  • El vídeo muestra que el Galaxy S10 tiene más pantalla y agujero en la pantalla.
  • Su lector de huellas es ultrasónico, una tecnología distinta a la de los lectores de huella en pantalla que tienen los actuales móviles.
  • Tiene 5 cámaras, tres en la espalda y dos en el frontal.
  • El móvil posee carga inalámbrica reversible, como el Huawei Mate 20 Pro, y presumbilemente serviría también para cargar los rumoreados Galaxy Buds.

¿Queda alguna sorpresa que no hayamos conocido ya por las filtraciones? Tocará esperar a mañana a ver qué es lo que Samsung tiene preparado.

Imágenes sacadas del anuncio, publicado en YouTube.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

YouTube Music ya es compatible con Android Auto
Xiaomi llevará el lector de huellas en pantalla a los móviles de gama media