El Xiaomi Mi Mix 2S a un precio espectacular y otras grandes ofertas

El Xiaomi Mi Mix 2S a un precio espectacular y otras grandes ofertas

El Xiaomi Mi Mix 2S protagoniza nuestras ofertas de la semana, con una extraordinaria relación en calidad / precio, entre otras buenas ofertas.

Repasamos algunas de las mejores ofertas de la semana. Puedes hacerte con uno de los mejores móviles de Xiaomi a un precio de risa, así como otras grandes ofertas que no te debes perder.

La oferta de la semana: Xiaomi Mi Mix 2S por menos de 300 euros

Xiaomi es una compañía que suele destacar por su aplastante relación en calidad / precio. A mediados del año pasado conocíamos al Pocophone, un excelente móvil que destacaba por tener el procesador de Qualcomm a un precio muy bajo.

Al margen de su potencia y batería, el resto de elementos del Pocophone no dejan la sensación de ser un terminal premium. En la oferta de hoy, tenemos el Xiaomi Mi Mix 2S a precio de Pocophone. Este terminal tiene un mejor diseño, una pantalla fantástica, además de características como carga inalámbrica. El Xiaomi Mi Mix 2S sigue siendo uno de los mejores móviles de Xiaomi, y a este precio es difícil resistirse.

Xiaomi Mi Mix 2S por 299 euros.

Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro a un precio espectacular

Análisis del Huawei Mate 20 Pro

Huawei cerró un fantástico año con su serie Mate 20. En la propia redacción, para muchos de los miembros de El Androide Libre, el Mate 20 Pro llegó incluso a ser el mejor móvil del año, y te puedes hacer con él a un precio fantástico.

Se trata de un equipo cuyo precio de salida ronda los 1000 euros, y que podemos adquirirlo con casi 300 euros de descuento. Un móvil potente, bonito, con una batería bestial y con mucha innovación en fotografía.

Por un poco menos podremos hacernos con el Huawei Mate 20, un móvil similar en potencia y fotografía, pero que se deja por detrás algunas características, como la carga inalámbrica, el lector de huellas en pantalla o su avanzado desbloqueo facial. Si estas características no te interesan, quizás merezca la pena ahorrarte la diferencia, ya que el Mate 20 es otro gran móvil.

Samsung Galaxy Note 9 al mejor precio

A pesar de no haber causado la sensación de ser tan innovador como se le pedía, el Samsung Galaxy Note 9 es un móvil en el que puedes confiar. Un móvil fluido, y el cual puede presumir de ser el móvil de alta gama más completo a nivel de prestaciones. No prescinde ni de jack de auriculares, ni carga inalámbrica, ni de expansión de tarjetas microSD, ni resistencia al agua. Si haces seguimiento de sus características técnicas verás que lo tiene todo. Y con esa pantalla con soporte para lápiz, gana méritos para seguir siendo uno de los móviles estrella.

¿Te gusta el Samsung Galaxy Note 9 pero se te escapa el presupuesto? El Galaxy Note 8 es otro móvil fantástico que se encuentra a un excelente precio. Un móvil que a nivel de prestaciones se encuentra por debajo (especialmente en el tema de la batería) pero que sigue ofreciendo una gran experiencia. Un excelente móvil que sigue contando con SPen.

Otras grandes ofertas

Además de esas grandes ofertas, hay otros grandes chollos que no te puedes perder especialmente si buscas buenos móviles en la gama media:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

Polémica en un concurso de OnePlus: falsifica una foto robada y gana
Este impresionante navegador hará que te olvides hasta de Chrome