La aplicación para tu Xiaomi Mi Band o Amazfit Bip que te sorprenderá

La aplicación para tu Xiaomi Mi Band o Amazfit Bip que te sorprenderá

Controla tu Xiaomi Mi Band, Amazfit Bip y otros wearables con esta espectacular applicación: Gadgetbridge es potente, libre, sin anuncios y gratis.

Las pulseras de actividad no son un dispositivo con demasiados años en el mercado, pero actualmente tenemos modelos tan potentes y económicos que podríamos considerarlas un producto maduro. ¿Y cuál es la marca que nos viene a la memoria cuando mencionamos esas pulseras? Seguramente Xiaomi y sus Mi Band, son «wearables» tan buenos como económicos.

Para controlar las Xiaomi Mi Band o los relojes Amazfit Bip hace falta una aplicación especial de Xiaomi, Mi Fit. Tampoco es imprescindible ya que existen otras apps compatibles que le sacan aún más partido, como Notify & Fitness. Pero seguramente no conozcas la aplicación que te presentaremos hoy: Gadgetbridge.

Esta app es open source, está libre de anuncios, no intercambias datos con ninguna empresa (ni siquiera con Xiaomi), ofrece una administración segura de los dispositivos y es compatible con varios de ellos. Funciona con las Xiaomi Mi Band, con el Amazfit Bip, con los relojes Pebble y hasta con wearables de Casio. Todo en una app completa y muy sencilla de utilizar.

Gadgetbridge permite gestionar la Xiaomi Mi Band y otros wearables ampliando las funciones originales

La aplicación para tu Xiami Mi Band o Amazfit Bip que te sorprenderá

Como decíamos, la aplicación que te recomendamos ofrece un compendio amplísimo de funciones con la seguridad de que es una aplicación completamente open source. Está en desarrollo, hay que recalcarlo, pero funciona realmente bien: hemos estado realizando pruebas y nos ha encantado.

Basta con instalar Gadgetbridge, buscar nuevos dispositivos compatibles y listo: la aplicación se sincronizará con la Xiaomi Mi Band o Amazfir Bip (entre otras) dándote toda la información con sus gráficas y detalles. Además, resulta posible configurar todas las notificaciones, ofrece alarmas, registros de sueño y pulso constantes, recuento de pasos… Incluso dispone de información del tiempo en la muñeca, es impresionante.

La aplicación para tu Xiami Mi Band o Amazfit Bip que te sorprenderá

La aplicación recolectará los datos ofrecidos por los sensores del dispositivo sin necesidad de que tengas ninguna otra app instalada: puedes prescindir hasta de Mi Fit. E incluye alertas de movimiento y activación de la pantalla levantando la muñeca: no solo no pierdes nada, también ganas mucho. Bueno, quizá se eche en falta las competiciones entre amigos, es de las pocas opciones que sí se aprecian en Mi Fit.

Descarga ya Gadgetbridge y olvídate del resto de aplicaciones

La aplicación para tu Xiami Mi Band o Amazfit Bip que te sorprenderá

Nos ha gustado mucho por su versatilidad y opciones añadidas a la aplicación oficial. También porque mantiene una mayor privacidad por más que necesite pedir un montón de permisos para que funcione (resulta imprescindible). Y te libras de todos los anuncios que sí tienen otras alternativas a Mi Fit.

¿Quieres probar Gadgetbridge? Está disponible en F-Droid. Puedes descargarlo desde la aplicación oficial de F-Droid o utilizar el siguiente acceso directo al Apk. Y también tienes acceso al GitHub de la aplicación. Pesa solo 4,2 MB.

Descarga desde aquí el Apk de Gadgetbridge

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

18 000 mAh, la batería de este móvil Energizer es demencial
Los amores telefónicos de El Androide Libre, especial San Valentín