El Galaxy S10 es el móvil de Samsung más filtrado de la historia

El Galaxy S10 es el móvil de Samsung más filtrado de la historia

Nuestro podcast semanal repasa todos los rumores de cara al MWC 2019 de Barcelona, especialmente los relacionados con el Samsung Galaxy S10.

Como acostumbramos a hacer los lunes ya está aquí un nuevo episodio de 9000 Bits, nuestro podcast especializado en tecnología y movilidad. Esta vez nos acompañan Paolo, Fernando y Fran: los tres debatirán en torno a las cuestiones más importantes de la semana.

Estamos a pocos días de que dé comienzo el MWC 2019 de Barcelona y a menos de tener dos presentaciones sonadas. Una de ellas es la del Samsung Galaxy S10, seguro que has leído casi todo lo que tendrá la nueva gama de smartphones. Porque, ¿no es el Samsung que más se ha filtrado en toda la historia? Hasta tenemos una review móvil en mano y días antes de la presentación, es inconcebible.

Si bien Samsung no tiene la culpa (o no debería tenerla) de que haya tal número de filtraciones, no ocurre lo mismo con Xiaomi y su Mi 9. La marca china ha «contraprogramado» a Samsung presentando justo el mismo día. No solo eso, también se ha dedicado a avanzar tal número de detalles que poco queda ya que no sepamos, Igual que el Galaxy S10, pero de primera mano.

Además del S10 y del Mi 9 también le dedicamos espacio a otros móviles rumoreados, como el Sony Xperia XZ4 o el Nokia 9. Se reservan su sitio en el Mobile World Congress con una presentación el primer día (Sony) y el día anterior a que dé comienzo el congreso (Nokia).

¿Serán cómodos de utilizar los móviles plegables? De momento no lo sabemos, pero lo que sí podemos asegurar es que este tipo de smartphones estarán entre nosotros dentro de muy poco. No solo eso: se convertirán en algo sumamente habitual. De momento habrá que esperar unos días para conocer los primeros modelos de las marcas «importantes»; con Samsung a la cabeza justo el próximo 20 de febrero.

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Ahorra tiempo creando atajos a cualquier parte de tu Android
Qué hacer si te roban el móvil: 8 pasos imprescindibles