Gaming Mode: la mejor app que puedes instalar si juegas en el móvil

Gaming Mode: la mejor app que puedes instalar si juegas en el móvil

Si eres de esas personas que juega mucho en el móvil Gaming Mode es una aplicación que tienes que instalar. Mejorará tu experiencia.
En:

Los smartphones se han convertido en los dispositivos de juegos más relevantes en cuanto a número de usuarios. Es cierto que los jugadores más profesionales prefieren ordenadores y consolas pero la mayoría de usuarios juega en su móvil.

El que estemos cada vez más tiempo jugando con nuestros smartphones hace que la usabilidad del sistema deba cambiar y para eso es para lo que sirven aplicaciones como Gaming Mode, una app desarrollada por un miembro de XDA Developers y que es capaz de cambiar los ajustes del dispositivo para que la experiencia de juego sea mejor.

Todo lo que queremos a la hora de jugar

Esta aplicación cuenta con muchas opciones gratuitas, realmente útiles y que si bien podemos realizar de forma manual es más cómodo hacerlo de forma automática.

Para empezar las llamadas no sonarán, siendo rechazadas por el sistema. Tampoco nos llegaran las notificaciones, para nos distraernos. Antes de jugar la app liberará la RAM del móvil y activará el modo de máximas prestaciones en caso de que el terminal lo tenga.

Además pondrá el brillo de la pantalla como nosotros establezcamos y no en modo automático. Lo mismo hará con la red Wifi.

Por último, cambiará el volumen de las aplicaciones multimedia, entre las que se encuentran los juegos, y cambiará el tono de llamada.

Más opciones, pero de pago

Si vemos que le sacamos mucho partido a la aplicación quizás sea interesante el pagar (en un único pago de 2.09 euros) por las prestaciones premium, que incluyen una lista blanca de personas que sí nos pueden llamar, permitir que sí nos lleguen las llamadas de número que no tenemos en la agenda o permitir las llamadas si se repite de forma insistente, como cuando nos llaman por una emergencia.

Ademas, estas opciones de pago aumentarán en el futuro, integrando una mejor forma de prohibir las llamadas, permitir el envío de un SMS automático a las personas que nos llamen, permitir a algunas apps lanzar notificaciones o crear widgets para lanzar juegos directamente desde el escritorio con estas opciones activadas.

Además, esta aplicación también se puede usar con apps multimedia como Netflix o Amazon Video por lo que podemos usarla cuando vayamos a ver una serie o película. O incluso cuando estamos trabajando con una aplicación en el móvil, o leyendo, y no queremos que nos distraigan.

Versión: 1.0.1
Autor: Zappcues
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 4,7M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
El Samsung Galaxy S10 se filtra al detalle, y hay repercusiones
Google Maps se actualiza y muestra estaciones de recarga eléctrica en España