La tecnología Gaming+ convierte al Honor View 20 en un móvil perfecto para jugar

La tecnología Gaming+ convierte al Honor View 20 en un móvil perfecto para jugar

Honor ha anunciado una nueva tecnología enfocada a juegos para el Honor View 20 llamada Gaming+. Además, podremos usar su cámara para jugar.
En:

Honor no ha querido saltarse el mayor evento mundial de tecnología móvil. Hoy ha aprovechado el MWC para presentar una nueva tecnología que mejora su último flagship, el Honor View 20. Se llama Gaming+ y como su nombre indica está pensada para los jugadores.

Honor es una marca enfocada a los juegos y los usuarios mas jóvenes por lo que no extraña que se quieran centrar en este tipo de anuncios.

Qué es Gaming+

Según nos ha contado la empresa, Gaming+ es el nombre comercial de un conjunto de tecnologías que mejora el rendimiento, la calidad de imagen y los gráficos de los juegos en el Honor View 20.

Gaming+ mejora el rendimiento energético del procesador en algo más de un 20%. Además, la GPU del chipset, la Mali-G76 GPU, también ve mejoradas sus capacidades de escalado de trabajo y de computación en paralelo, algo clave en los videojuegos dado que al reducir las órdenes duplicadas se mejora la fluidez.

La inteligencia artificial también tiene su protagonismo al permitir que se pueda predecir las necesidades de renderizado antes de que hagan falta, dedicando la potencia ahí donde se necesita, justo antes de que haga falta.

Son varios los juegos que han sido adaptados a esta nueva tecnología, como Fortnite, Arena of Valor o Honor of Kings.

También hay mejoras en realidad aumentada

Junto a Gaming + la empresa ha anunciado un nuevo sistema de aplicaciones centradas en realidad aumentada, que podrán exprimir al máximo el sensor ToF que tiene el Honor View 20 en su parte trasera.

De esta manera y usando un cable para conectarlo a una pantalla externa podremos usar su sensor ToF cmo elemento de control de juegos. Por ejemplo, podemos imitar los movimientos de un esquiador para que se refleje en la pantalla.

Esta actualización llegará en breve a los Honor View 20 y las aplicaciones compatibles ya las podemos descargar desde la Play Store.

Versión: 1.0
Autor: Hash Studio
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 90M
Versión: 1.2.1
Autor: Hash Studio
Requiere 7.0 y versiones posteriores
Tamaño: 60M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Este es el truco para usar bien el sensor de huellas del Galaxy S10
Carga rápida inalámbrica, así es Qualcomm Quick Charge Qi