Gestiona tus cartas de Pokémon con su nueva aplicación oficial [APK]

Gestiona tus cartas de Pokémon con su nueva aplicación oficial [APK]

Gestiona tus cartas de Pokémon, descubre cuáles te hacen falta, accede a la base de datos... ¡Todo desde esta aplicación oficial!

Los Pokémon no solo están en las consolas o alrededor tuyo usando la realidad virtual, The Pokémon Company dispone de un completo juego de cartas coleccionables con el que se puede competir. Aunque claro, la clave de ese juego es coleccionar todos los Pokémon, objetos, acciones… Y eso es bastante difícil.

Llevar al día una colección tan amplia y cargada de expansiones como la de las cartas de Pokémon es sumamente complicado. Al menos lo era hasta que la dueña de la franquicia abrió una base de datos con todas las cartas. Dicha base de datos estaba accesible a través de los navegadores web, pero ahora llega a los móviles para hacer mucho más cómoda la gestión de las colecciones.

CartaDex de JCC Pokémon, una aplicación imprescindible si coleccionas cartas de Pokémon

Gestiona tus cartas de Pokémon con su nueva aplicación oficial [APK]

Esta nueva aplicación para Android ya está disponible para todos los coleccionistas de las cartas de Pokémon. Aunque eso sí, The Pokémon Company ha decidido restringir el país a Suecia; por lo que no podrás descargar la aplicación directamente desde la Google Play (de momento). Eso sí, te dejaremos el enlace a la Apk al final del artículo.

Esta aplicación ofrece acceso directo a la base de datos de la web con toda la información sobre cartas y expansiones. Podrás buscar cartas por tipos, por nombre de Pokémon, dispones de un registro con todas tus pertenencias… Y la opción de añadir nuevas cartas a tu registro de colección de la manera más sencilla posible: escaneándolas.

Gestiona tus cartas de Pokémon con su nueva aplicación oficial [APK]

Lo mejor de CartaDex de JCC Pokémon es que incluye un escaneador de cartas, por lo que te ahorrarás la tediosa tarea de introducirlas una a una en el registro. Basta con que vayas a la pestaña inferior de «Escanear», apuntes a la carta (lo mejor es que el fondo sea blanco) y dejes que la app la reconozca. O, si no, puedes buscarla con su buscador y añadirla a tu colección pulsando sobre la casilla inferior de la imagen.

Gestiona tus cartas de Pokémon con su nueva aplicación oficial [APK]

CartaDex de JCC Pokémon ya está disponible en Android. En el caso de que no te aparezca disponible puedes descargar el archivo Apk desde este enlace a Apk Mirror. Está completamente en castellano y funciona sin complicaciones. Además, también puedes acceder a la base de datos de Pokémon desde su web.

Versión: 1.0.13440
Autor: The Pokémon Company International
Requiere 5.1 y versiones posteriores
Tamaño: 93M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Así puedes ver las películas gratis de YouTube con anuncios
En riesgo por algo que tiene tu móvil: el absurdo de las aplicaciones linterna