El Huawei P30 Lite se filtra al completo en imágenes: triple cámara y notch

El Huawei P30 Lite se filtra al completo en imágenes: triple cámara y notch

Ya sabemos cómo será el esperado Huawei P30 Lite, un móvil de precio contenido que apostará por una triple cámara trasera y pantalla con notch.

Huawei ya ha confirmado que el próximo 26 de marzo asistiremos a un evento en el que nos anunciará cuál será su propuesta para el primer semestre de 2019 en lo que a gama alta se refiere. Se presentará la nueva Serie P30, que incluye los Huawei P30 y P30 Pro.

Pero, además de esos dos móviles, habrá un tercero igual de importante, el Huawei P30 Lite. Por su relación calidad precio y sus prestaciones los P Lite se han convertido en terminales realmente importantes para la empresa china y este está llamado a ser una referencia si se confirman las filtraciones que hoy nos muestran su diseño.

Triple cámara trasera

Sabíamos que el Huawei P30 Pro será el primero de la empresa en tener cuatro cámaras detrás y que su hermano pequeño, el P30 normal, tendría 3. Lo que no esperábamos es que el Huawei P30 Lite también apostara por la triple cámara trasera. Seguro que no tiene los mismos sensores que los modelos mas caros pero aún así es llamativo.

Samsung ya ha llevado a la gama media la triple cámara, como en el Samsung Galaxy A7, y es de esperar que Huawei responda también en la misma categoría.

Si miramos por detrás vemos alguna diferencia sutil, como el emplazamiento del flash entre dos de los sensores de la cámara. Además en esta ocasión si que tenemos sensor de huellas físico en la trasera ya que este modelo no apostará por el sensor en pantalla de los P30 y P30 Pro.

Pantalla sin marcos y con notch pequeño

En la parte delantera el Huawei P30 Lite recuerda bastante a otros modelos de la firma al tener unos marcos mínimos y un notch también pequeño, en forma de gota de agua, que aloja solo la cámara frontal.

En cuanto al resto de especificaciones, aún no se ha filtrado mucho, pero podemos esperar un procesador Kirin 710, una pantalla FHD+ y al menos dos configuraciones de RAM y de memoria interna. El 26 saldremos de dudas pero es posible que antes tengamos muchos más datos filtrados.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
10 consejos para que tu móvil dure más de dos años
Activa Google Assistant con el Botón Bixby
Lo MEJOR y lo PEOR del Honor View 20 tras 1 mes de uso
Cómo saber el IMEI del móvil
Xiaomi Redmi Note 7 o Xiaomi Mi A2 Lite: cuál comprar
Minigolf, tensión y diversión: este juego lo tiene todo
Personaliza el botón de Bixby
Así es el OnePlus 7
Los móviles Xiaomi serán más caros
Samsung Galaxy S10 Plus: análisis en español
Análisis del Xiaomi Redmi Note 7
EXPRIME BIXBY con las rutinas – Comandos rápidos de Samsung
Cómo poner tipografías diferentes en Instagram
Análisis del Xiaomi Mi 9
Lo mejor Mobile World Congress 2019

Lo más visto

¡Por fin! El botón de Bixby de los Galaxy S10 puede usarse con cualquier aplicación
Facebook sabe dónde estas aunque no uses su app: así puedes evitarlo