Los Huawei P30 y Huawei P30 Pro ven filtradas sus fotos y fecha de presentación

Los Huawei P30 y Huawei P30 Pro ven filtradas sus fotos y fecha de presentación

Ya sabemos el día en que se anunciarán los Huawei P30 y Huawei P30 Pro, además de cómo serán, gracias a las muchas imagenes filtradas.

En los últimos días hemos estado muy pendientes del futuro Samsung Galaxy S10, que se presentará el día 20 de febrero en múltiples ciudades del mundo. También del Xiaomi Mi 9 que presumiblemente se adelantará un día. Tampoco han faltado los rumores del LG G8.

Ahora es Huawei la que ha visto filtrados datos de su siguiente terminal estrella, el Huawei P30, en su variante Pro y en la normal.

Son varias las fundas de este dispositivo que se han filtrado con el terminal en su interior, confirmando muchas de las características que conocíamos y también la posible fecha de presentación del terminal.

Cuatro cámaras traseras y notch mínimo

Se rumoreaba que Huawei iba subir la apuesta en este P30 Pro incorporando no sólo las tres cámaras de su antecesor o del Mate 20, sino sumando una cuarta. las imágenes parecen confirmar eso a falta de confirmación lo más probable es que se mantenga la disposición del Mate 2o con un sensor normal, un telefoto y un gran angular y se sume un sensor ToF para potenciar la calidad del desenfoque y la realidad aumentada.

Este tipo de sensores los hemos visto en muchos móviles, el último de ellos el Huawei View 20, por lo que no es descabellado esperarlo en el P30 Pro. Habrá que ver si el P30, que parece que tendrá tres cámaras, prescinde de este o del gran angular.

En la parte delantera llama la atención el notch, en forma de gota de agua pero muy pequeño, así como los bordes mínimos delos cuatro laterales. Eso sí, al ser un render no tenemos que fiarnos al completo de estos detalles. Es más que probable que en la realidad los marcos san mayores.

Huawei mantiene los botones físicos, el de encendido y el de volumen, así como el conector de carga USB, prescindiendo del jack. Lo que sí parece que no hace es poner el altavoz en el USB C como sí hizo en el mate 20 pro ya que hay una abertura en la zona inferior de una de las fundas que parece el hueco del altavoz.

En marzo en París

Si os fijáis en las pantallas de los renders de las imágenes que hemos puesto en el post, veréis que hay una fecha. No quiere decir esto que sea la elegida para la presentación pero en numerosas ocasiones anteriores así ha sido.

De confirmarse, el 28 de marzo podríamos asistir en la capital francesa al evento de presentación de los Huawei P30, un año después de ver en esa misma ciudad los Huawei P20.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Cómo usar un Google Home como intérprete o traductor
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: cuál comprar y por qué