IQOO, la submarca de Vivo, muestra su primer móvil ¡con pantalla flexible!

IQOO, la submarca de Vivo, muestra su primer móvil ¡con pantalla flexible!

La nueva submarca de Vivo, IQOO, ha visto filtrado el que supuestamente es su primer smartphone, con pantalla flexible externa.
En:

La estrategia de tener una segunda marca entre los fabricantes de móviles está cada vez mas de moda. Hoy os contábamos cómo Lenovo iba a entrar en ese terrero y hace poco que Vivo no quería quedarse atrás.

IQOO seria el nombre de esta nueva marca, aunque no sabíamos qué tipo de dispositivos iban a desarrollar. Hasta hoy.

Se han filtrado imágenes del que será su primer smartphone, un terminal con pantalla plegable muy similar a lo que hemos visto en Xiaomi y en Huawei.

Un móvil con pantalla plegable externa

Este IQOO sería el primer móvil de Vivo con pantalla flexible que podemos plegar para hacerlo mas grande o más fácil de llevar encima. A diferencia de lo que está preparando Samsung, el IQOO tendría una pantalla externa única, que se doblaría en dos pero que dejaría la pantalla tanto en la zona delantera como en la trasera una vez lo hayamos plegado.

Por lo que hemos podido ver en el cartel del evento que prepara Huawei, este diseño sería similar al de esa empresa, que no incluiría dos pantallas.

La interfaz muestra la imagen de IQOO que habíamos visto con anterioridad así como un doble icono de cobertura, lo que indicaría que este sería un móvil dual SIM.

La pantalla cuenta con unos marcos muy pequeños si bien estamos hablando de un render con lo que es posible que el producto final sea algo diferente.

No serán móviles baratos

La información apunta a que esta marca será de móviles de grandes prestaciones, con el diseño y la  innovación por bandera, y eso tiene un precio. Se especula con que el precio de este modelo ronde los 5000 yuanes, unos 650 euros al cambio, mucho más de lo normal en ese país.

Como de costumbre, es apropiado coger este tipo de filtraciones con cuidado ya que no se ha confirmado aún que este modelo vaya a ver la luz.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
El Xiaomi Mi 9 es oficial: fotografías, vídeo y dos fechas de presentación
Así lucha Google contra las aplicaciones maliciosas en Google Play