LG V40 ThinQ, el smartphone definitivo de LG

LG V40 ThinQ, el smartphone definitivo de LG

Elegante, atractivo, de excelente construcción, con gran énfasis en la mejor fotografía y sonido... El LG V40 es una elección segura.

Presentado por lg

Actualmente, los teléfonos móviles son una herramienta indispensable para casi cualquier persona. Por esta razón, lo recomendable es tener un smartphone de calidad que no nos pueda fallar en momentos de extrema necesidad.

En este sentido, lo lógico es apostar por fabricantes con cierta experiencia en el sector, como en el caso de LG. La marca surcoreana ha sorprendido con su último terminal, el LG V40 ThinQ. Éste es el primer smartphone del mundo con 5 cámaras y pantalla OLED.

Sofisticado y resistente

Como es lógico, cualquier persona desea que su smartphone sea potente y cuente con las mejores características del mercado. Sin embargo, el diseño también cuenta con un gran peso a la hora de escoger un terminal. ¿De qué sirve que sea potente si no nos entra por la vista?

La carga inalámbrica es siempre bienvenida

El LG V40 ThinQ cuenta con un cuerpo de aluminio que le sienta muy bien. La posición horizontal de sus tres cámaras le otorgan un aspecto futurista y bastante atractivo. Pese a dichas características, no solo hablamos de un teléfono bonito, sino también resistente.

El terminal de LG posee el certificado IP68, lo que se traduce en protección contra el polvo y la arena y posibilidad de inmersión en agua durante 30 minutos a una profundidad de hasta 1.5 metros. El dispositivo también ha superado 14 pruebas del test militar MIL-STD, enfrentándose a altas y bajas temperaturas, diferentes impactos y muchos más retos. El teléfono de LG aguantará hasta con los dueños más torpes gracias a su nivel de resistencia.

5 cámaras que dan la talla

El LG V40 ThinQ es el primer smartphone del mundo en contar con nada más y nada menos que cinco cámaras. Tres de ellas están ubicadas en la parte trasera, mientras que las otras dos se encuentran en la zona delantera.

Los tres sensores traseros funcionan como teleobjetivo (12 Mpx), súper gran angular (16 Mpx) y como cámara de ángulo estándar (12 Mpx). Las cámaras delanteras trabajan como óptica estándar (8 Mpx) y como gran angular (5 Mpx).

Parece que los fabricantes de teléfonos se han embarcado en una guerra sin cuartel por el número de cámaras. Pese a ellos, muchos se quedan en eso, muchas cámaras pero poca calidad. No es el caso del LG V40 ThinQ, puesto que ofrece unos resultados fotográficos excepcionales, incluso en escenarios de poca iluminación.

La calidad de las instantáneas con el terminal es indudable, pero, la versatilidad también es algo a tener muy en cuenta y el terminal da la talla. Los modos de Gran Angular y Telefoto dan mucho juego a aquellos que deseen exprimir al máximo la cámara.

Además, cuenta con multitud de opciones con las que podrás pasarte horas creando imágenes únicas. A modo de ejemplo, Cinegraph te permite crear fotos con partes en movimiento o la Triple Visualización te muestra tres ángulos diferentes con los que disparar. Un sinfín de posibilidades con sus cámaras principales. Las cámaras delanteras no se quedan atrás, ofreciendo un modo retrato impecable con opción de cambiar la luz, el fondo y el entorno.

Pantalla totalmente inmersiva

Uno de los aspectos que llama más la atención del teléfono de LG es su pantalla OLED. Ésta mide 6,4 pulgadas y cuenta con un formato 19,5:9 QHD+. El LG V40 ThinQ facilita una experiencia inmersiva con cualquier contenido, ya sean películas, fotos o vídeos. Parecerá que formas parte de la acción, en vez de ser un mero espectador.

El brillo del terminal también es de una enorme calidad. Esta característica sale a relucir, sobre todo, en exteriores. En dicha situación, el usuario no tendrá que preocuparse por la luz, puesto que el brillo máximo posibilita una excelente visión.

Sonido potente e IA por un tubo

El LG V40 ThinQ integra la tecnología de sonido Quad DAC de 32 bits, que logra reducir el ruido en un 50% en comparación con los dispositivos que emplean un solo DAC. El teléfono también incorpora un altavoz Boombox y sonido DTS-X 3D.

Gracias a estos sistemas, el terminal ofrece un sonido sorprendente, más teniendo en cuenta sus pequeñas dimensiones. Calidad de sonido, cancelación de ruido y potencia, indistintamente de la utilización de altavoces del smartphone o auriculares. De este modo, podrás sumergirte aún más en los contenidos multimedia.

La Inteligencia Artificial también es uno de los puntos fuertes del dispositivo. LG ha sabido utilizarla para lograr mejores resultados en el apartado fotográfico, de modo que cualquiera pueda parecer un profesional. Google Lens y el reconocimiento de voz son otras de las aplicaciones posibles gracias a la IA. Funciones que resultan tremendamente útiles para muchos usuarios que quieran sacar el máximo provecho de su teléfono.

La Inteligencia Artificial aplicada a la cámara ofrece resultados sorprendentes y casi profesionales. AI CAM 3.0 identifica el elemento a fotografiar para ofrecerte la mejor configuración. Cuenta además con distintas funciones como el Encuadre Inteligente que te sugiere la mejor composición para tus fotos.

Android Oreo y batería de 3300 mAh

El V40 ThinQ emplea el sistema operativo Android 8.1 Oreo. La utilización de Oreo garantiza un buen rendimiento y la estabilidad necesarias para no llevarnos sorpresas.

Por otro lado, el dispositivo integra una batería de 3300 mAh que asegura una autonomía bastante decente. El ahorro y la eficiencia de la pantalla OLED ayudarán a que el teléfono no nos sorprenda quedándose sin batería en el momento menos oportuno.

Sin duda, el LG V40 ThinQ es un dispositivo a la altura de los más grandes del mercado. Sus cinco cámaras garantizan un excelente nivel fotográfico, mientras que su pantalla OLED ofrece una experiencia de usuario completamente inmersiva. Todo ello con un diseño precioso y un sonido que pocos logran.

Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

WhatsApp comienza su rediseño al estilo de Android 9 Pie
El mejor juego de estrategia política y militar al que puedes jugar en tu Android