Los mejores juegos tipo Diablo para Android

Los mejores juegos tipo Diablo para Android

¿Eres seguidor de Diablo o juegos de este estilo? Te dejamos a continuación con los mejores juegos tipo Diablo que hay en Android.

Diablo es uno de los juegos más conocidos dentro del género de juegos de rol / hack and slash a nivel mundial. El juego de Blizzard cuenta con seguidores en todo el mundo. Aunque no se trata del único juego de este tipo que nos encontramos. La selección de juegos dentro de su categoría que nos encontramos disponibles para Android es enorme.

Por eso, a continuación os mostramos algunos de estos juegos tipo Diablo que podéis descargar ya en vuestro teléfono Android. Si te gustan este tipo de juegos, seguro que encuentras alguno de tu interés en esta lista. Todos ellos los podemos encontrar disponibles en la Google Play Store.

Titan Quest

Comenzamos con un juego del que os hemos hablado anteriormente y se presenta como una de las mejores alternativas a Diablo para usuarios en Android. Nos encontramos ante uno de los juegos hack and slash más conocidos en todo el mundo. Tras años de enorme éxito en su versión para ordenadores, el juego se lanzó hace un par de años para teléfonos Android. Ha sabido mantener las características que lo hicieron un éxito en todo el mundo.

En este juego nos trasladamos a civilizaciones de Grecia, Egipto, Babilonia o China. En las mismas vamos a tener que luchar contra enemigos, de modo que vayamos a ganar poder y así enfrentarnos a los titanes. Han sabido adaptar el juego a teléfonos móviles, con una buena jugabilidad, que proporciona una experiencia de uso positiva en todo momento.

Sin duda, se trata de una gran alternativa a Diablo para usuarios en Android. Además, seguro que a muchos de vosotros ya os suena este juego o incluso jugastéis en su día en su versión para PC. La descarga del juego tiene un coste de 7,99 euros. A cambio no hay compras ni anuncios en su interior.

Versión: 50.000+
Autor: HandyGames
Requiere 1.0.1
Tamaño: 1 de agosto de 2016

Evoland

El segundo juego de la lista es un título que probablemente no os suene a muchos. Nos encontramos ante un juego de rol que ha tenido gran reconocimiento por parte de los críticos en Google Play. Posee una gran cantidad de referencias a sagas como Diablo o Final Fantasy, motivo por el cual puede resultar interesante darle una oportunidad a este título para Android.

Este juego tiene una premisa muy interesante. A medida vayamos avanzando, se irán desbloqueando nuevas tecnologías con las que vas a poder hacer evolucionar el juego. Podrás implementar funciones como batallas en tiempo real o gráficos 3D, entre otros. Algo que lo convierte en una opción muy curiosa para los usuarios. El humor, gracias a su original historia, es otro aspecto a tener en cuenta en el mismo. También os conquistará esto.

No es un juego demasiado conocido para los usuarios, pero Evoland sabe aportar algo nuevo dentro del género de los juegos de rol. Posee además unos buenos gráficos y su jugabilidad es más que aceptable. Una combinación que seguro es de ayuda, si buscas algo que tenga aspectos en común con Diablo, pero ofrezca algo nuevo. La descarga de este juego tiene un coste de 4,99 euros.

Versión: 100.000+
Autor: Playdigious
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: 21 de junio de 2018

Evoland 2

Para aquellos que ya conocían la primera entrega o quieren ya la segunda, hay buenas noticias. Porque el año pasado se lanzaba de manera oficial Evoland 2. Una segunda entrega que mantiene muchos aspectos en común con la primera, pero con nuevas aventuras en este caso, además de mantener referencias a sagas como Diablo.

Se trata de un juego en el que nos encontramos con una mezcla de géneros de lo más curiosa, pero que funciona a la perfección. Es entretenido, sabe representar bien al género de los juegos de rol, pero tiene humor y hace que sea ligero en muchas partes. Una combinación ideal, que evitará que te vayas a aburrir mientras juegas.

Al igual que su primera entrega, no se trata de un título conocido por el gran público, pero la realidad es que resulta de lo más entrentenido. Así que en caso de que busques algo inspirado en Diablo, pero que ofrezca algo refrescante, entonces podrás gracias a este título. Su descarga tiene un coste de 4,99 euros.

Versión: 50.000+
Autor: Playdigious
Requiere 1.0.8
Tamaño: 20 de agosto de 2018

Bladebound

Otro juego que probablemente os suene a algunos de vosotros, ya que lleva un tiempo disponible en la Play Store. Este juego tome inspiración de muchos aspectos de Diablo. Pero al mismo tiempo nos deja con algo diferente, que sin duda es algo que los usuarios van a agradecer. Nos encontramos ante un estupendo título hack ‘n slash RPG, que hará las delicias de los seguidores del género.

Este juego destaca especialmente por su aspecto visual. Es un aspecto en el que el estudio detrás del mismo se ha esforzado y mucho. Algo que se nota y en lo que no decepcionan para nada. Buenos gráficos, que permiten la mejor experiencia de juego. Según muchos críticos, es uno de los pocos juegos que han sabido traer la esencia de Diablo a teléfonos móviles. Un gran cumplido, que deja claro que hay un enorme nivel en el juego.

Tenemos que ir moviendo el héroe a lo largo del mapa, algo sencillo con sus controles. Vamos a ir luchando contra enemigos y obtendremos el loot que estos enemigos dejan atrás tras cada combate. De esta manera podremos ir avanzando y desarrollar a nuestro héroe de la mejor manera posible. Tambié tenemos que desarrollar nuestro propio estilo de lucha, esencial para poder derrotar a los enemigos que salgan en nuestro camino.

La descarga de este juego tipo Diablo es gratuita, al contrario que los anteriores. En el interior del juego nos encontramos con compras, que son opcionales, para poder avanzar.

Versión: 1.03.32
Autor: Artifex Mundi
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 44M

Iesabel

Cerramos la lista con otro de los juegos que más se parecen a Diablo, disponibles para Android en la actualidad. De nuevo, se trata de un juego poco conocido por el gran público, pero que representa a la perfección este tipo de juegos de rol y hack and slash. Por lo que para seguidores del mismo es otra buena opción a tener en cuenta.

Los gráficos son posiblemente lo mejor de este juego. Muy cuidados y detallados y en 3D. Algo que contribuye en gran parte al éxito del juego. Su jugabilidad también juega a su favor, porque los controles son bastante sencillos. De modo que no tendrás problemas a la hora de tener que jugar desde tu teléfono.

Otra buena opción para seguidores de sagas como Diablo. La descarga de este juego tiene un coste de 2,99 euros desde Google Play. En su interior no tenemos ni compras ni anuncios.

Versión: 50.000+
Autor: Forever Entertainment
Requiere 3.06
Tamaño: 2 de noviembre de 2017
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo solucionar el problema de las notificaciones en los Xiaomi con notch
¿Es peligroso el 5G?
Análisis Xiaomi Mi 9 SE
Los cinco mejores navegadores para Android
Instala extensiones de Chrome en el móvil
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A

Lo más visto

Nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 712: pensado para jugar
Nuevos Motorola Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play