Especial móviles indestructibles: smartphones realmente duros

Especial móviles indestructibles: smartphones realmente duros

¿Interesado en comprar un teléfono resistente? A continuación te hablamos de cuatro móviles indestructibles a tener en cuenta.

El mercado de los móviles se ha ampliado de forma notable a lo largo de este año. Un segmento que ha ido avanzando a gran ritmo es de los llamados teléfonos indestructibles. Dispositivos duros, con resistencia a golpes, agua y polvo. Se convierten en una gran opción a tener en cuenta para usuarios muy aventureros o aquellos algo más torpes que buscan uno que resista todo.

La selección de estos móviles indestructibles es muy amplia: a continuación detallamos algunos de estos modelos; que se han ido lanzando a las tiendas en los pasados meses. Por tanto, si buscas un teléfono en este segmento, seguramente haya opciones de tu interés en la lista.

Blackview BV7000 Pro

Blackview BV7000 Pro

La marca china es una de las empresas con mayor recorrido en el segmento de los móviles indestructibles. A lo largo de este año nos han dejado con varios modelos de interés en este segmento. Aunque es este Blackview BV7000 Pro el modelo que más destaca dentro de su catálogo. Se trata del buque insignia del fabricante.

A nivel técnico nos deja con buenas sensaciones, con un sensor de huellas en la parte trasera, una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP. Además de tener una buena batería, 3.500 mAh, que en principio nos va a dar la autonomía suficiente para poder usarlo el día entero. Llega además con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por lo que cumple bien en este sentido.

Este dispositivo es resistente a muchas situaciones, ya que lo podemos dejar caer, sin que suponga algún daño. Además, llega con resistencia a agua y polvo. De modo que es una buena representación de esta categoría de móviles indestructibles. Aunque destaca por su reducido precio.

CUBOT King Kong

CUBOT King Kong

CUBOT es otra de las marcas que nos deja con varios móviles indestructibles. Este teléfono, con el apropiado nombre King Kong, es una buena muestra de ello. De primeras, es un smartphone que destaca por su resistencia. Ya que según comenta la propia empresa, puede soportar hasta 1 tonelada de presión. Algo que pocos modelos en el mercado igualan. Llega también con certificación IP68, que lo hace resistente a ralladuras o golpes. Lo podrás meter bajo el agua durante 30 minutos hasta 1 metro.

En cuanto a especificaciones, es un modelo más sencillo que el teléfono anterior que os hemos mencionado. Un gama de entrada que destaca por su resistencia. Llega con una pantalla IPS de 5 pulgadas. Su procesador es un MT6580, junto a una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno.

Su batería es uno de sus puntos fuertes, gracias a una capacidad de 4.000 mAh, que proporciona una gran autonomía a los usuarios. Posee una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 8 MP. Llega también con WiFi, GPS, GLONASS y es un dispositivo Dual SIM. Por tanto, podrás usar dos números diferentes en el mismo.

Samsung Galaxy XCover 4

Uno de los smartphones más desconocidos dentro del amplio catálogo de Samsung. Pero se trata de un dispositivo que se hace con un hueco en esta lista de teléfonos indestructibles. Se trata de un modelo pensado para resistir en las situaciones más extremas, al que los usuarios podrán sacarle mucho partido en todo tipo de situaciones. Además, ya os hemos hablado del mismo.

Esto es posible gracias a que este smartphone llega con certificación IP68. Pero además, ha pasado un total de 14 pruebas necesarias para obtener el estándar del ejército de Estados Unidos, el estándar MIL-STD-810G. Así que es posiblemente uno de los modelos más resistentes que nos encontramos en la actualidad en el mercado en Android.

En cuanto a especificaciones, es un modelo bastante sencillo. Tiene una pantalla de 4,9 pulgadas de tamaño. Hace uso de un procesador Exynos 7570, que llega acompañado de una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera tiene una cámara de 13 MP y una frontal de 8 MP. Su batería es de 2.350 mAh de capacidad.

Es posiblemente el más sencillo de la lista de estos móviles indestructibles, pero sin duda es el más resistente.

HOMTOM ZOJI Z8

HOMTOM ZOJI Z8

Cerramos la lista de móviles indestructibles con este dispositivo de la marca china. Es un modelo que combina potencia, resistencia y dureza en un único teléfono. De modo que se convierte en una buena opción para usuarios que busquen un modelo capaz de resistir todo tipo de situaciones complejas.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Hace uso de un procesador MediaTek MTK6750. Junto al mismo tenemos una RAM de 4 GB de capacidad. Además de llegar con 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB de manera sencilla. La batería es otro de sus puntos fuertes, con una capacidad de 4.250 mAh.

La cámara trasera es de 16 MP, mientras que posee un sensor de 13 MP en el frontal. Al igual que otros modelos de la lista, nos encontramos ante un smartphone dual SIM. Tiene la certificación IP68, que supone es resistente a agua y polvo. Gracias a su diseño, es también resistente a golpes o caídas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
WhatsApp mejora los stickers y llevará los pagos móviles a más países
Cómo usar Android cómodamente en pantallas grandes