Los Motorola Moto G6, G6 Play y Z3 Play se actualizan a Android 9

Los Motorola Moto G6, G6 Play y Z3 Play se actualizan a Android 9

Motorola ha empezado a actualizar a Android 9 Pie los Motorola Moto G6, Motorola Moto G6 Play y Moto Z3 Play en algunos países.

Motorola sigue actualizando sus terminales a la última versión de Android, Android 9 Pie. Y no sólo los caros, en esta ocasión son tres los modelos que reciben el nuevo firmware y los hay de todas las categorías. En concreto son los Motorola Moto G6, G6 Play y Z3 Play los que se actualizan a Android 9.

Brasil es el primer país en recibir las OTA

Hace unos días tuvo lugar en Sao Paulo un evento de Motorola en el que se mostraron los nuevos Moto G7. El motivo de que se celebrara en ese país es que es el más importante para la marca, que está en el Top 3 de ese mercado.

Es por eso que no es sorprendente que la actualización de los Motorola Moto G6, G6 Play y Z3 Play empiece en este lugar.

Aunque Motorola apenas tiene modelos en los que use Android One hemos de reconocerle que la interfaz que usa es muy similar a la de esa versión, con algunas modificaciones en los ajustes. Es por eso que la actualización del sistema en estos móviles a Android 9 es tan similar a la de otros como los Xiaomi Mi A1 o A2, que sí usan Android One.

Junto a la actualización se han corregido algunos bugs o fallos menores de los móviles además de incluir nuevos emoticonos y las novedades de Android 9, como el brillo de pantalla inteligente o la posibilidad de gestionar nuestro tiempo con el móvil en la sección de Bienestar Digital.

Al igual que el Moto G6 Plus, la actualización empieza en ese mercado y poco a poco irá llegando al resto, entre los que estará España. Ya quedan pocos de los móviles de Motorola que sabemos que se van a actualizar a Pie que aún estén en Oreo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Samsung confirma tres nuevos wearables en su aplicación oficial
La cámara de los Motorola se actualiza con realidad aumentada y más