Este juego de puzles rompe tu perspectiva: ¿cuál es el objeto escondido?

Este juego de puzles rompe tu perspectiva: ¿cuál es el objeto escondido?

Prepárate para encontrar la figura escondida entre un montón de piezas que flotan en la pantalla. ¿Podrás conseguirlo? Love Poly es una maravilla.
En:

Hablar de juegos de puzles implica hacer referencia a ese tipo de títulos en los que debemos utilizar el ingenio para resolver rompecabezas y retos continuos. Pero ¿y si un juego de puzles tuviese piezas, como los verdaderos puzles? E imagina que dichas piezas estuviesen flotando en el aire y debieras armarlas a base de rotarlas hasta que mágicamente encajan entre sí.

El planteamiento que has leído explica a la perfección Love Poly, un juego de puzles que nada tiene que ver con el amor del nombre. Bueno, sí es cierto que basta probarlo para enamorarse de él: todas las piezas encajan para ofrecer una experiencia divertida, original, con una gran pasión por los detalles y lista para probarla sin complicaciones. Otra cosa es armar cada uno de los puzles, que no es fácil.

Love Poly, puzles en 3D con piezas que se arman conforme las rotas deslizando el dedo por la pantalla

Este juego de puzles rompe tu perspectiva: descubre el objeto escondido

Imagina que tienes una nube de piezas poligonales y de distintos colores que forman una figura compleja vista de frente. Al girar dichas piezas la perspectiva del objeto se pierde, por lo que solo hay una manera de que todas encajen a la perfección en el espacio. Y tú tienes que encontrar dicha manera; descubriendo, de paso, la figura escondida.

La mecánica es simple: girar la nube de piezas poligonales deslizando el dedo por la pantalla en horizontal y en vertical. Las piezas rotan dejando adivinar el objeto; y solo necesitas trazar el giro correcto para que la perspectiva de frente encaje. Como suele ocurrir en los buenos juegos de puzles, es mucho más difícil hacerlo que decirlo.

Este juego de puzles rompe tu perspectiva: descubre el objeto escondido

Poly Love entretiene a cualquier edad ya que la mecánica de los deslizados no entraña complicación alguna. Ofrece una gran variedad de puzles, el diseño del juego es exquisito, la música acompaña en la relajación… Es una excelente app que ha hecho una entrada triunfal en la Google Play: más de 50 000 descargas en una semana. Más que merecidas.

Un juego tan sencillo como desafiante y bien diseñado

Este juego de puzles rompe tu perspectiva: descubre el objeto escondido

Love Poly es uno de esos juegos a los que siempre apetece jugar un rato. Relaja, entretiene, embelesa a la vista y se puede disfrutar sin coste. Posee anuncios, pero no molestan. Y puedes eliminar dichos anuncios, ganando opciones añadidas, con diferentes compras in-app. Te lo recomendamos.

Versión: 1.0.2
Autor: incolor
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Así sería el móvil plegable de Xiaomi: renders a partir de su vídeo oficial
Prueba el nuevo modo oscuro de Google Chrome, ya en beta