El mejor juego de estrategia política y militar al que puedes jugar en tu Android

El mejor juego de estrategia política y militar al que puedes jugar en tu Android

Rebel Inc. es un juego de estrategia política y militar que nos pone al mando de un gobierno donde tendremos que recuperar la confianza del pueblo.
En:

De los creadores de Plague Inc. llega Rebel Inc, un juego de estrategia política y militar que te sorprenderá. Un título de gran calidad que llega a Android completamente traducido y localizado al español. No solo es un excelente juego, sino que además funciona sin conexión a Internet.

El nuevo juego de los creadores de Plague Inc. nos pone al frente del gobierno

¿Recuerdas Plague Inc.? Se trata de un juego que ya tiene varios años a sus espaldas, cuyo objetivo era extender una enfermedad a lo largo del mundo. Fue de los mejores juegos en su época, e incluso a día de hoy sigue siendo un título que recomendamos. Es un juego de estrategia con un grado de excelencia del que pocos juegos móviles pueden presumir.

Sus creadores lanzaron hace un par de meses un nuevo juego, el cual ya se encuentra disponible en Android. Su nombre es Rebel Inc. y se trata de un simulador de estrategia política y militar.

Tras finalizar la guerra, el país se encuentra en un clima de inestabilidad. Nuestro objetivo es gobernar y conseguir el apoyo de los ciudadanos insatisfechos. Para ello, tendremos que ir destinando nuestros recursos a mejorar la situación civil, además de ir reforzando nuestro equipo de gobierno.

No será fácil conseguir el aprecio del pueblo, tendremos que hacer frente a los insurgentes que quieren terminar con nuestro gobierno por la fuerza. Tener una fuerza militar nos ayudará a contener a los rebeldes.

Cuidado con la corrupción.

Se trata de un juego en el que cada decisión que tomemos tendrá consecuencias con las que tendremos que lidiar. Sus creadores afirman que a pesar de ser un juego de ficción, han intentado abordar problemas del mundo real. Estas son sus declaraciones:

“Aunque es un juego ficticio, Rebel Inc. analiza importantes problemas del mundo real y hemos hecho todos los esfuerzos para tratarlos con sensibilidad. El juego se ha investigado exhaustivamente y se ha desarrollado en colaboración con destacados políticos regionales, empresarios y periodistas, así como organizaciones benéficas internacionales, expertos y gobiernos.”

Rebel Inc. es un juego totalmente gratuito, traducido (y localizado) al español. Destaca además por no necesitar conexión a Internet. No obstante, esta versión gratuita se trata de una versión limitada (aunque totalmente funcional) del título original, el cual podremos desbloquear por 2,29 euros (lo mismo que cuesta en iOS, donde no existe la alternativa gratuita).

Llevo un rato jugando y mis primeras impresiones son fantásticas. Estoy deseando terminar de escribir este artículo para seguir jugando. Y si no conocías Plague Inc, también te lo recomiendo.

Versión: 1.2.0
Autor: Ndemic Creations
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo solucionar el problema de las notificaciones en los Xiaomi con notch
¿Es peligroso el 5G?
Análisis Xiaomi Mi 9 SE
Los cinco mejores navegadores para Android
Instala extensiones de Chrome en el móvil
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A

Lo más visto

LG V40 ThinQ, el smartphone definitivo de LG
Google Maps mejorará la ubicación utilizando la cámara de tu móvil