El mejor Xiaomi Mi 9 tendrá ¡cuatro cámaras traseras!

El mejor Xiaomi Mi 9 tendrá ¡cuatro cámaras traseras!

Se ha filtrado una imagen en la que podemos ver al Xiaomi Mi 9 Explorer Edition con nada menos que cuatro cámaras traseras.

Hace sólo unas horas escribía un artículo en el que explicaba por qué quería que los móviles incorporaran 4 cámaras en su zona trasera, como mínimo. Si os interesa podéis leerlo pero si no hago un resumen. Los fabricantes han empezado a usar el ToF en la parte trasera de los móviles y eso hace que o el telefoto o el gran angular quede descartada en configuraciones de tres cámaras.

Esto es justo lo que no me gusta y lo que parecía que Xiaomi iba a hacer en el Mi 9 según una imagen publicada por la propia empresa en redes sociales.

Lo que no esperábamos es que la empresa tuviera un as en la manga, un as en forma de Xiaomi Mi 9 Explorer Edition con cuatro cámaras traseras.

El Xiaomi Mi 9 Explorer Edition se diferenciará mucho de la versión normal

El año pasado ya vimos una versión especial del Mi 8 con la parte trasera translúcida y un diseño que imitaba la circuitería interna. Esta variante también se verá este año dado el éxito de la anterior, pero en este caso parece que habrá más diferencias además de la RAM o la memoria interna.

En una imagen filtrada se puede ver cómo esta variante cuenta con cuatro sensores en su parte trasera, tres más el superior con un anillo de color que es el que alojará el ToF, al igual que pasa en el Xiaomi Mi 9 normal.

Si os fijáis en la parte derecha de la fotografía, se intuye el diseño traslúcido que hace característico a los Explorer Edition.

Xiaomi boicotea a Samsung: presentará el Mi 9 el mismo día que el Galaxy S10

No obstante esto no quiere decir que en realidad el Mi 9 normal vaya a tener cuatro cámaras ya que, además de las imágenes del mismo que se han filtrado, hemos podido ver dos fotografías realizadas con esta cámara en la que se puede ver que será un sensor triple (con uno principal de 48 Mpx) el que use la versión normal del Xiaomi Mi 9.

El 24 de febrero se anunciará en España

La empresa ha confirmado que el 24 de febrero habrá un evento de presentación en nuestro país, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. Aunque no ha dicho qué tipo de dispositivo de anunciará es de esperar que sea este Xiaomi Mi 9, quizás acompañado por algún Redmi Note.

España es un país muy importante para ellos y el MWC es la feria de tecnología móvil más relevante del mundo por lo que no es de extrañar que quieran captar la atención y rivalizar con LG, Samsung, Huawei y demás marcas que realizarán anuncios en esos días.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Necesitamos, al menos, cuatro cámaras en la parte trasera de los móviles
El sonido del LG G8 será espectacular gracias a su pantalla OLED