Este impresionante navegador hará que te olvides hasta de Chrome

Este impresionante navegador hará que te olvides hasta de Chrome

Olvídate de Google Chrome y hasta de Brave: todo lo que buscabas está presente en monument Browser. Rápido, ligero, con modo oscuro... Bestial.

Un nuevo navegador web aterriza en Android para conseguir que la navegación sea más rápida, privada, completa y, de paso, mucho más atractiva. Quizá creas que ninguna app podrá sacarte de Google Chrome, Brave, el navegador de Samsung u Opera, pero cuando pruebes Monument Browser descubrirás que te equivocabas. Al menos seguro que le darás una oportunidad.

Este navegador del que te hablamos es nuevo en Android, pero tiene una carrera a sus espaldas ya que sus desarrolladores comenzaron en los móviles de Windows. Ahora se han decidido a traer toda la experiencia a nuestro sistema consiguiendo una gran alternativa a todos los navegadores que hay actualmente. Y eso que tenemos muy buenos…

Monument Browser pesa menos de 2 MB e incluye tantas características que no podrás creerlo

Este impresionante navegador hará que te olvides hasta de Chrome

Un navegador web ha de ser ligero y también debe facilitar el uso. Estas son dos características que nuestro protagonista cumple a rajatabla: su Apk solo pesa 1,7 MB, todo un logro para una aplicación de su estilo. Y sin que pierda facultades por el camino ya que basta enumerarlas para quedarse gratamente sorprendido.

Monument Browser hace especial hincapié en la privacidad incluyendo navegación con pestañas privadas, bloqueador de anuncios y hasta bloqueador de herramientas sociales: Facebook y compañía no podrán rastrearte si así lo decides. El diseño del navegador web es minimalista y exquisito; contando con modo oscuro, como debe ser.

Este impresionante navegador hará que te olvides hasta de Chrome

Entre las características incluidas está la opción de reproducir contenido en ventana flotante, navegación multiventana, puede guardar toda la página, localizar elementos multimedia para descargarlos, ofrece descargas aceleradas desde varios servidores a la vez, puedes elegir vista de escritorio o móvil, seleccionar tu buscador preferido, aprovechar toda la dimensión de tu móvil gracias a una pantalla completa real, permite borrar todos los datos después de la navegación para así no dejar rastro… ¡Todo en solo 1,7 MB!

La navegación web con Monument Browser se traduce en rapidez y efectividad: las páginas cargan de forma veloz, son estables y, por lo general, no hemos apreciado defectos. Sí que no reproduce todos los contenidos online, por ejemplo; y se quedan fuera opciones de localización: no puedes ver tu situación a través de Google Maps en web. Dado que la privacidad es clave, este navegador solo pide acceso al almacenamiento para así poder guardar el contenido.

Prueba ya Monument Browser, seguramente no vuelvas al que estabas utilizando

Este impresionante navegador hará que te olvides hasta de Chrome

Monument Browser es una aplicación gratuita que carece de anuncios. Sí posee opciones extra con una compra dentro del navegador de 3,19 euros. Con la versión gratuita no apreciarás grandes diferencias.

Si te ha entrado curiosidad dale cinco minutos de tu tiempo: seguramente te quedes a Monument Browser para siempre. Sube directamente al trono de los mejores navegadores para Android.

Versión: 1.0.140
Autor: Apps by Marcelo de Souza
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 1,7M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
El Xiaomi Mi Mix 2S a un precio espectacular y otras grandes ofertas
Cómo borrar tu cuenta de Instagram de forma temporal y volver más adelante