Nuevo Nokia 210, así es el móvil ultrabásico de Nokia

Nuevo Nokia 210, así es el móvil ultrabásico de Nokia

Nokia regresa con un nuevo teléfono móvil, en el más estricto término de la idea. Un dispositivo sencillo, robusto y con un precio para todos.
24/02/2019 a las 15:54 UTC · Borja Simancas Delgado
En:

Si algo hizo grande a Nokia en la época de los pre-smartphones eran sus dispositivos robustos y que ofrecían una gran experiencia de usuario. Estamos en 2019 y la nueva Nokia no se ha olvidado de dicho legado, ofreciendo a sus usuarios teléfonos sencillos con acceso a internet.

Hace dos años hizo uso del factor nostalgia al renovar el Nokia 3310, luego vino el Nokia 8110 y este año llega el nuevo Nokia 210. Un dispositivo que cumple cada uno de los aspectos que esperamos en un Nokia de la vieja escuela.

Nokia 210 sencillez a precio de derribo

Por raro que pueda pareceros aún existen usuarios que no necesitan un smartphone, simplemente buscan un teléfono con el que puedas hacer y recibir llamadas. El nuevo Nokia 210 ofrece esa experiencia de uso sencilla, con la opción de conexión a internet para los más atrevidos.

Bajo su carcasa que cuenta con un diseño que nos recuerda a modelos de Nokia de otro tiempo, encontramos una batería con una duración de hasta un mes aproximadamente. La interfaz de usuario ha sido rediseñada para ofrecer un aspecto moderno, sin renunciar a los clásicos.

Estás pensando bien, si, el nuevo Nokia 210 viene acompañado del famoso juego Snake. Y también con una de las características que son una seña de identidad de la marca, alta resistencia ante impactos y demás sustos que puedan ocurrir.

También podemos disfrutar de su radio FM o escuchar nuestros archivos MP3, además de navegar por internet usando el navegador Opera Mini incorporado. También incorpora una cámara de fotos, para poder compartir aquellos momentos que deseemos. Demostrando que la sencillez no está reñida con poder divertirse o pasar un rato por la web.

Todas estas características harán las delicias de aquellos usuarios que busquen un teléfono para un uso básico o para quienes quieran tener un teléfono de emergencia del que no tener que preocuparse. Aquellos que quieran hacerse con un nuevo Nokia 210, lo tendrán disponible la primera semana de marzo por un precio de 35 dólares. Ah y podrás escoger entre tres colores, rojo, blanco y negro.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nokia 9 Pureview: todo sobre el primer móvil con 5 cámaras
Nuevos móviles Alcatel 3, Alcatel 3L y Alcatel 1S y tablet Alcatel 3T 10