Esta nueva app para ver la tele en tu Android te va a sorprender

Esta nueva app para ver la tele en tu Android te va a sorprender

Accede a todos los canales de la TDT desde tu móvil y en cualquier parte con La TV/TDT de España en el bolsillo, una nueva app.

Dado que con el móvil se puede hacer casi cualquier cosa, y que su pantalla abre la puerta a todo un mundo de posibilidades… ¿Por qué no ver la tele cuando estamos alejados del televisor? No es que los smartphones posean compatibilidad para acceder directamente a las emisiones, algo que sí puede ocurrir con la radio, pero siempre hay maneras de ver la tele en Android sin demasiadas complicaciones. Como la que ofrece una nueva aplicación.

En El Androide Libre te hemos ido explicando un montón de formas de ver la tele en el móvil. Con apps veteranas, utilizando reproductores de vídeo y listas IPTV… Incluso con el impresionante Kodi. Algunos métodos son más complicados que otros, por lo que disponer de una app sencilla, y que se puede descargar desde la Google Play, es siempre una buena noticia.

La TV/TDT de España en el bolsillo es una nueva aplicación (tiene una semana) que abre la puerta a todas las emisiones de la TDT española. Sin complicaciones: carga la app, elige un canal de la lista y a reproducirlo. Funciona realmente bien, de ahí que te la recomendemos.

Actualización frecuente de canales, muy sencilla y con soporte para el Google Chromecast

Todos los canales que ofrece la aplicación son abiertos, por lo que no esperes ver ninguna emisión de pago. La TV/TDT de España en el bolsillo ofrece el listado diferenciando entre cadenas generalistas y también autonómicas. De esta manera puedes acceder a los canales de otra comunidad cuando no te encuentras actualmente en ella.

Esta nueva app para ver la tele en tu Android te abre la puerta a toda la TDT

Además de ofrecer el listado, y de diferenciar por ámbito de emisión, la app también ofrece datos de la disponibilidad de los canales. Dado que La TV/TDT de España en el bolsillo recoge las transmisiones que las cadenas realizan a través de Internet, y que estas cambian de manera frecuente, los desarrolladores deben actualizarlas constantemente en la aplicación. En este sentido, podemos decir que la app se mantiene muy actualizada, algo básico para el servicio que ofrecen.

La reproducción es de buena calidad, el listado de canales que ofrece es muy amplio, la sencillez de la aplicación es extrema y, como única pega, nos encontramos con los anuncios (añadidos a los de las propias cadenas). No son exagerados: un banner en la parte inferior del menú de canales y una publicidad a tamaño completo al reproducir el canal. No tiene opción de compra in-app para quitar los anuncios.

La TV/TDT de España en el bolsillo nos parece altamente recomendable. Es gratuita, tiene soporte para el Google Chromecast y te permite ver la tele con la facilidad que otorga la descarga desde la Google Play. Si buscabas una nueva manera de acceder a la TDT desde tu Android ahora ya la tienes.

Versión: Android-3.13
Autor: Artik Labs
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 6,9M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cómo hacer stickers de WhatsApp perfectos de tus retratos
Samsung lanzará un nuevo Galaxy A cada mes hasta el verano