El nuevo móvil barato de Sony se filtra: este es el Sony Xperia L3

El nuevo móvil barato de Sony se filtra: este es el Sony Xperia L3

Sony prepara un nuevo móvil barato, el Sony Xperia L3, y se han filtrado sus fotos, características y diseño, además de un precio aproximado.

Sony abandonó hace unos años la competición en la gama baja para centrarse en los terminales que le aportaban mas valor e ingresos. Como estrategia tiene sentido pero es cierto que en esas categorías es más difícil pelearse con gigantes como Apple o Samsung.

En los últimos meses estamos viendo cómo pese a una reducción de su catálogo la firma japonesa vuelve a diseñar smartphones de todos los precios, desde el esperado Xperia XZ4 al más reciente Xperia 10, antes conocido como Xperia XA3.

Hoy sabemos de un nuevo integrante de su catálogo, un móvil de gama baja que comparte cierto diseño con sus hermanos mayores pero que no apuesta por la característica más distintiva de estos, la pantalla con proporción 21:9.

Así es el Sony Xperia L3

Este terminal tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y resolución HD+, 1440 x720. No se sabe aún el procesador pero sí la memoria RAM que tendrá, 3 GB. Su almacenamiento interno será de 32 GB y se podrá ampliar mediante una microSD.

La cámara trasera será dual, con un sensor principal de 13 Mpx y uno secundario de 2 Mpx. Tendrá sensor de huellas pero se colocará en el lateral, no en la zona trasera.

Su batería es de 3300 mAh y contara con puerto USB C (por fin un gama baja con este conector) y jack de audio 3.5 mm en la parte superior. Vendrá con Android 8.1 Oreo, algo raro ya que Pie lleva varios meses en el mercado. Como es costumbre en los móviles de Sony, contará con NFC.

Precio y disponibilidad

El Sony Xperia L3 tendrá un precio de unos 199 euros y se podrá comprar en color gris, plateado y dorado. Presumiblemente se anunciará en el evento de Sony del MWC, donde intentaremos hacer una toma de contacto con él.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
El modo oscuro en todos los Xiaomi con la actualización de la ROM Global
El Samsung Galaxy Note 8 comienza a actualizar a Android 9 Pie