2019 es el año de las pantallas flexibles: Nubia se sumará en el MWC 2019

2019 es el año de las pantallas flexibles: Nubia se sumará en el MWC 2019

Nubia presentara un dispositivo con pantalla flexible en el MWC (Mobile World Congress) 2019 ¿Será el visionario Nubia Alpha?
En:

Muchas veces hemos comentado que hay cientos de marcas de móviles Android. Obviamente la mayoría son marcas menores que van y vienen pero además de las grandes hay firmas importantes, muchas veces segundas marcas de las primeras, suya innovación pasa desapercibida.

Una de ellas es Nubia, que nació como una familia de ZTE y que ha ido labrándose un hueco en el sector. Hemos visto propuestas como el Nubia X, que apuesta por eliminar el notch y dotar al móvil de dos pantallas, o el Nubia Red Magic, su primer móvil para gamers.

Pero mucho antes de eso vimos un concepto curioso, un móvil en forma de pulsera con una pantalla plegable, llamado Nubia Alpha.

Os recordamos este concepto de smartphone/wearable porque la empresa acaba de confirmar que presentará en el Mobile World Congress de Barcelona un dispositivo con pantalla flexible, aunque no ha dado más datos.

No quiere esto decir que el Nubia Alpha sea el móvil que veamos pero podría serlo. De confirmarse seria una aproximación muy diferente a esta tecnología de la que están haciendo empresas como Samsung o Xiaomi, de la que hemos visto los primeros prototipos y que son más parecidos a los smartphones convencionales.

Este aparato es mitad smartphone mitad wearable y estaría diseñado para el mercado chino, al ser desarrollado por Nubia junto con China Unicom, una de las operadoras de este país.

De confirmarse que la operadora estaría detrás del desarrollo es posible que este aparato no salga de las fronteras del país asiático.

De cualquier modo, tendremos que esperar unos días más para ver cómo es el dispositivo con pantalla flexible de ZTE, si es un smartphone, un reloj, un híbrido de ambos y si llegará a los mercados internacionales.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Xiaomi quiere revolucionar la fotografía en sus móviles más baratos
Ya puedes comprar el sistema de domótica de Xiaomi diseñado para Europa