Cómo probar el modo oscuro de Chrome antes que nadie

Cómo probar el modo oscuro de Chrome antes que nadie

Si quieres probar el modo oscuro de Chrome, ya se encuentra disponible en Canary, la versión más experimental del navegador.
En:

Google está trabajando en un modo oscuro para su navegador web. Google Chrome ya tiene en su versión de pruebas acceso al modo oscuro, y ya puedes probarlo. Eso si, la experiencia aún deja mucho que desear, algo que debes tener en cuenta.

El modo oscuro de Chrome llega a la versión de pruebas

Google Chrome se ha convertido en el navegador web más popular, y para muchos la experiencia que ofrece es más que suficiente para mantenerlo como navegador predeterminado. Este navegador suele llegar preinstalado en su versión estable, pero no es la única que podemos tener.

Además de Chrome, tenemos Chrome Beta, donde llegan las funciones antes de la versión final, Chrome Dev para desarrolladores, y Chrome Canary. Esta última versión es la más inestable, una versión experimental donde llegan las novedades antes que en ningún sitio. Tal y como leemos en 9to5 Google, el modo oscuro ya ha llegado a Chrome Canary, y ya lo podemos probar.

El primer paso, desde luego, es descargar la aplicación. Pero te recomendamos seguir leyendo, porque hay más pasos a seguir:

Versión: 74.0.3718.3
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Algunas consideraciones que debes conocer

  • Aunque funciona, su ejecución es digna de ser una función experimental. Algunas webs notarás que se leen de forma extraña. Es de esperar que en la versión que llegue a Chrome estable termine llegando corregido.
  • Al estar únicamente en Chrome Canary, no solo tendremos los errores de esta característica, sino que podemos tener otros bugs. Recordemos que es la versión más inestable de Chrome.
  • Puedes probar Chrome Canary sin miedo a perder el navegador Chrome estable. Aunque se parezcan, son aplicaciones independientes.

Pasos a seguir para activar el modo oscuro de Chrome Canary

Una vez instalada esta versión de Chrome, tendremos que abrir la aplicación. El modo oscuro no se encuentra disponible en los ajustes, por lo que tendremos que buscar en las características de la aplicación. En el cuadro de direcciones tendrás que escribir chrome://flags y pulsar en siguiente.

Estaremos en un menú donde aparecen un montón de ajustes. Es mejor no tocar nada porque son características experimentales. En el cuadro de búsqueda podremos escribir la palabra dark, quedando la capacidad para elegir ajustes reducida a un único modo.

Seleccionamos este modo y pulsamos en Enabled. El navegador nos invitará a reiniciarse para aplicar los cambios, acción que tendremos que realizar. Ya está, ya estás probando el nuevo modo oscuro de Chrome antes que nadie.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Honor tendrá un móvil plegable cuando puedan hacerlo a buen precio
El OnePlus 7 no tendrá carga inalámbrica, según el CEO de OnePlus