El Redmi Note 7 Pro: fecha de presentación y precio filtrados

El Redmi Note 7 Pro: fecha de presentación y precio filtrados

Por fin sabemos cuando se presentará el esperado Redmi Note 7 Pro, ademas del rango de precios que podría tener cuando se ponga a la venta.
En:

Hace algo más de un mes Xiaomi anunció que Redmi dejaba de ser una familia dentro de su catálogo para convertirse en una marca propia. El primero de los móviles que se presentó bajo esta marca fue el Redmi Note 7, y se esperaba que también se viera el Redmi Note 7 Pro, pero finalmente no fue así.

Desde entonces los rumores de este terminal se han ido sucediendo y ahora por fin sabemos cuándo se anunciará.

El Redmi Note 7 Pro se presentara la semana que viene

Lu Weibing, el CEO de Redmi, ha confirmado en Weibo que este modelo será anunciado oficialmente en China la semana que viene, la última de febrero aunque no sabemos el día exacto.

Este modelo se espera que sea similar al Redmi Note 7 pero con más memoria RAM y almacenamiento y quizás un procesador diferente. El Redmi Note 7 usa el Snapdragon 660 y el Redmi Note 7 Pro podría usar el Snapdragon 675. Se espera que la memoria RAM y la ROM sea de 6 y 128 GB respectivamente.

Sí que sabemos que el Redmi Note 7 Pro tendrá un sensor de 48 Mpx de Sony, el IMX 586, mejor que el que usa el Redmi Note 7.

El precio aún no se ha filtrado pero se espera que las diferentes versiones estén entre los 1500 y 2000 yuanes, entre 200 y 250 euros al cambio aunque como es lógico esos costes no serán los mismos cuando salgan de su país natal.

No sabemos si este modelo se pondrá a la venta a nivel internacional pero es posible que así sea ya que el 28 de febrero el Note 7 sale a la venta en la India. Quizás el 24 de febrero, el próximo domingo, Xiaomi nos cuente más en el MWC ya que hay un evento ese mismo día.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Android 9 llega a nuevos móviles: Xiaomi Mi 8 Lite, Xperia XA2 y más
Huawei Mate X: primera fotografía del nuevo móvil plegable