Los nuevos Galaxy A10, A30 y A50 ya tienen fecha de presentación

Los nuevos Galaxy A10, A30 y A50 ya tienen fecha de presentación

Justo tras probar el Samsung Galaxy S10 nos enteramos de que los Samsung Galaxy A10, A30 y A50 ya tienen fecha de presentación, y es muy pronto.

Estamos aún con la resaca de una de las presentaciones más importantes de Samsung de los últimos años y nos enteramos de que la compañía ya ha convocado a los medios y analistas para un nuevo evento en unos días.

Será en las fechas del MWC pero en un lugar bastante alejado de Barcelona ya que la nueva presentación tendrá lugar en la India, algo lógico dado que los móviles que se anunciarán están enfocados a este país aunque muy probablemente también los veremos fuera.

Hablamos de los nuevos Galaxy A, una familia que se renovará en nombre y en modelos en este 2019. En concreto esperamos ver los Galaxy A10, Galaxy A30 y Galaxy A50 anunciados.

El día 28 de febrero es el elegido

Samsung ha lanzado una invitación a algunos de los usuarios de la aplicación Samsung Members en la que confirma que el día 28 de este mismo mes, dentro de una semana, habrá un nuevo evento en tres ciudades de la India: Mumbai, Kolkata y Hyderabad.

No se ha confirmado qué modelos serán los que se anuncien pero las imágenes filtradas de algunos diseños y carteles publicitarios nos muestran los Galaxy A10, A30 y A50. No obstante también hay rumores de que en 2019 la empresa lanzará los Galaxy A20, A40, A70 y A90 por lo que podríamos ver más dispositivos este día.

Estos smartphones ya se habían filtrado aunque esperábamos que se vieran más adelante, no en pleno MWC pero en un evento tan alejado del mismo. Es como si Samsung quisiera llamar la atención justo antes del congreso con los Galaxy S10 y justo después con los Galaxy A.

En cuanto a características, es de esperar que se introduzcan cambios en los Galaxy A bastante notables, como el notch en forma de gota de agua, el sensor de huellas bajo la pantalla y cámara múltiples.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Probamos los Samsung Galaxy S10, estas son nuestras impresiones
¡Por fin! El botón de Bixby de los Galaxy S10 puede usarse con cualquier aplicación