Los Samsung Galaxy S10 en video: se filtra una toma de contacto

Los Samsung Galaxy S10 en video: se filtra una toma de contacto

Se ha filtrado un video en el que se presentan los nuevos Samsung Galaxy S10 en forma de toma de contacto. Poco queda por ver en la presentación oficial.

A lo largo de los últimos años hemos visto que las presentaciones de los smartphones más populares se han seguido con creciente interés. Esto hace que también sea cada vez mayor la publicación de filtraciones y datos previos al anuncio oficial.

En 2019 estamos asistiendo a dos formas de enfocar esta realidad. Por un lado esta Xiaomi, que básicamente está haciendo un despiece de su móvil y del anuncio en redes sociales de forma oficial y controlada. Por otro está Samsung, que esperaba crear expectación con el evento de sus Galaxy S10 pero que ha visto filtrada casi toda la información de estos móviles.

Lo último que hemos visto es nada menos que una toma de contacto que parece que se ha publicado con demasiada antelación en la que vemos cómo son los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus en vídeo.

Se confirma todo lo que sabíamos

A estas alturas no es que el vídeo nos haya enseñado nada que no supiéramos pero al menos podemos ver cómo es en realidad, cómo se muestra en la mano y las primeras impresiones de alguien que ha podido probarlo ya.

No se han mencionado los precios pero se habían filtrado antes y parece que no habrá modificaciones en ese sentido.

De forma colateral también se confirma el lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung que se podrán cargar usando la carga inalámbrica reversible que tendrán los nuevos Galaxy.

En el vídeo también hay un plano en el que aparecen los colores del Samsung Galaxy S10e, entre los que destacan tanto el color coral como el amarillo canario.

El día 20, el mismo en que conoceremos el Xiaomi Mi 9, Samsung realizara un evento en el que confirmaremos todos estos datos y con suerte tendrán algún as en la manga, ademas de contarnos los precios y las fecha de venta de estos modelos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
El Xiaomi Mi 9 tendrá hasta 12 GB de RAM y habrá una versión bastante cara
El LG V50 5G se filtra y es casi un clon del LG V40