Este es el Samsung Galaxy S10e, el rival del iPhone XR

Este es el Samsung Galaxy S10e, el rival del iPhone XR

Se han filtrado las primeras imágenes del Samsung Galaxy S10e, el modelo mas barato de los tres que se presentarán, y futuro rival del iPhone XR.

De los tres móviles que Samsung va a presentar el día 20 de este mes hay uno del que no habíamos sabido mucho hasta ahora, el Samsung Galaxy S10 Lite. Las últimas filtraciones nos indican que el nombre de este modelo será Samsung Galaxy S10e, y hoy hemos podido ver por primera vez los renders o imágenes de prensa de este terminal, confirmando varias de sus prestaciones.

Tres cámaras, dos de ellas detrás

Una de las principales diferencias de este modelo con respecto a los otros dos es que tendrá sólo dos cámaras detrás, aunque no sabemos si una será un telefoto, un gran angular o un sensor de profundidad. En esa zona también vemos el flash y otros elementos de la cámara.

Delante vemos una pantalla con marcos muy contenidos aunque con uno inferior algo mayor que los otros tres. En la esquina superior derecha está la única cámara frontal, posicionada en un agujero como ya sabíamos.

Y otro aspecto que destaca es que su pantalla no es curvada en los laterales, sino plana.

Dos huecos importantes

Si os fijáis en la zona inferior veréis el recorte del jack de audio y es que parece que los tres modelos de S10 mantendrán este conector. También se ve en este modelo concreto un recorte en la zona derecha (si lo miramos de frente).

Todo apunta a que es el botón de encendido que incluye el sensor de huellas aunque las dos imágenes del lateral son del contrario, donde están tres de los cuatro botones, seguramente los dos de volumen y el de Bixby, como es común en Samsung.

Varios colores y precio ajustado

Aunque ya lo sabíamos, este modelo será el mas barato de los tres que se anuncien, costando 749 euros en los Países Bajos y seguramente lo mismo, o una cifra similar, en países como España.

Estará disponible en cuatro colores: amarillo, azul, negro, verde y blanco.

Un gama alta que no será como sus hermanos mayores

Las especificaciones que conocemos de este modelo hablan de 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y una pantalla de 5.8 pulgadas, con resolución FHD+ seguramente. La batería será escasa, de 3100 mAh, una de las mayores diferencias (además de las cámaras) con los S10 y S10 Plus.

Veremos cómo responde el mercado a un terminal que aunque comparte nombre con los que serán los mejores móviles de Samsung, no tiene muchas de sus especificaciones. A cambio de un menor precio, claro.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Así podría ser el móvil flexible de Huawei según su anuncio oficial
Xiaomi rebaja sus móviles en las tiendas Mi Store de España