A Samsung se le escapa un móvil plegable en un misterioso vídeo

A Samsung se le escapa un móvil plegable en un misterioso vídeo

Te vas a quedar de piedra: Samsung publicó un vídeo (que después borró) donde se muestra un móvil plegable. ¿Será el Galaxy F?
En:

Por si no tuviéramos suficiente con los Samsung Galaxy S10, que el fabricante prepara para el evento del 20 de febrero, los rumores de su móvil plegable vuelven a reactivarse. ¿Veremos al final ese dispositivo el citado 20 de febrero? ¿Lo mostrará Samsung en el MWC días después? Aún es una incógnita, pero quizá sepamos el aspecto del misterioso smartphone.

El fabricante surcoreano publicó un vídeo en YouTube haciendo referencia a las innovaciones de la marca y al futuro distópico que la tecnología anticipa. Tatuadores que tatúan a distancia con la ayuda de un robot y una Samsung Galaxy Tab, diseñadores de ropa que crean trajes utilizando pantallas con reconocimiento de gestos… Y una mujer que despliega un misterioso móvil plegable. Podría ser una simple maqueta para expresar el concepto de ese tipo de dispositivos, pero Samsung ha eliminado el vídeo.

Samsung podría haber anticipado su móvil plegable en un vídeo que duró muy pocas horas en línea

Como siempre que una empresa cuelga un vídeo que no debería, y después pasa a borrarlo, siempre hay alguien que se encarga de descargarlo para que todos sepamos que intenta ocultar. Es el caso del citado vídeo de la innovación de Samsung: SlashLeaks lo ha resubido a YouTube para que veamos cómo ve el fabricante los móviles plegables. Ve al segundo 22.

Que aparezca un smartphone de pantalla flexible indica la intención de fabricar ese tipo de dispositivos, pero no implica que el Samsung Galaxy F, de llamarse realmente así («F» de «foldable», plegable en inglés), vaya a ser tal y como se muestra en el vídeo. De hecho, el plegado es demasiado perfecto y por la mitad del dispositivo: se espera que el verdadero móvil plegable se desdoble en vertical en lugar de en horizontal; con un plegado algo similar a los móviles «tipo concha».

A Samsung se le escapa un móvil plegable en un misterioso vídeo

Pese a que no sabemos con seguridad cómo será el aspecto del móvil plegable sí ponemos en duda que sea tal y como muestra Samsung en su vídeo. Hasta que no lo presente no saldremos de dudas: veremos si lo desvela finalmente el 20 de febrero, algo improbable dado que no debería restarle protagonismo a los Samsung Galaxy S10.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
El mítico Dr Mario de Nintendo volverá a la vida en móviles
Las aplicaciones web llegan a Google Play y es genial para móviles con poca memoria