En:

presentado-por-phone-house

El smartphone se ha convertido en un objeto del que no nos podemos separar, un accesorio que ya forma parte de nosotros y que nos acompaña a todas partes. Al pasar prácticamente todo el día con nosotros también es fácil que en alguna ocasión sufra un accidente, un golpe, una caída… en definitiva, que se rompa o averíe de algún modo y necesitemos arreglarlo.

¿No sabes dónde llevar a reparar el móvil? En este artículo os hablamos del servicio técnico de reparación de smartphones de Phone House, donde podemos acudir a darle una vida a nuestro móvil y seguir disfrutando de todas sus funciones.

¿Móvil roto? Un servicio de reparación en el acto

Lo primero que pensamos cuando se rompe el móvil es: “madre mía, qué desastre, ¿ahora qué hago sin móvil?”. Es normal, al fin y al cabo es una herramienta vital, con él nos comunicamos, nos informamos, guardamos y recibimos todo tipo de información al cabo del día… En Phone House saben la importancia de repara el móvil rápido, por eso disponen de un servicio de reparación en el acto. Sí, sí, al instante.

Mediante su Servicio de Reparaciones Express son capaces de reparar teléfonos al momento, por lo que no nos quedaremos sin él más que lo que tarden en repararlo en la propia tienda. ¿Cómo es posible? Aseguran que el 80% de los terminales se pueden reparar en el acto, ya que se trata de reparaciones comunes cambiar la pantalla del móvil o fallos de software. En ese caso lo tendrás funcionando de nuevo en 20 minutos, lo que tardas en tomar un café.

Phone House tiene más de 80 Centros de Reparación Express repartidos por toda España  y en ellos trabajan más de 200 profesionales que han sido formados y acreditados por los principales fabricantes de smartphones, como Samsung, Sony, Apple, Huawei y muchos más.

¿Qué ocurre si la avería requiere de más tiempo de reparación o no tienes uno de estos Centros Express cerca? No hay problema, ya que puedes dejar tu smartphone roto en cualquiera de las más de 500 tiendas de Phone House en España. Todas son puntos de recogida y entrega y desde ellas se enviará el dispositivo gratuitamente a los laboratorios centrales del Servicio Técnico de Phone House.

Reparaciones en garantía… y también fuera de garantía

Otro punto importante a la hora de arreglar nuestro móvil es la garantía y Phone House es Servicio Técnico Oficial de las principales marcas de móviles, así que al repararlo allí mantendrás la garantía oficial del fabricante y por tanto, si la avería está cubierta por el fabricante, la reparación en Phone House será completamente gratis. Obviamente tendrás que llevar la factura de compra, pero ojo, no es necesario que tu smartphone fuese comprado en Phone House, si no que te lo reparan sea cual sea la tienda.

cambiar-pantalla-desde-39

Precios claros y garantía de reparación de 1 año

¿Quieres saber cuánto te costará la reparación? En la web de Phone House tienes una calculadora para saber el presupuesto de la avería del móvil introduciendo la marca, modelo y el tipo de avería que tiene.

Al instante verás el precio (por ejemplo cambiar la pantalla del móvil cuesta desde 39€) y la cifra que aparece ahí es el precio final que pagaremos, con IVA y mano de obra incluida. Además, todas las reparaciones en el Servicio Técnico de Phone House están garantizadas por 1 año.

Ya sabes, si por desgracia tu móvil sufre un percance, puedes acudir al Servicio Técnico de Phone House para ponerle solución de la manera más fácil y rápida.

Vídeos El Androide Libre
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Nuevo ZTE Axon 10 Pro: el primer móvil de ZTE con conexión 5G
Nuevo ZTE Blade V10: la gama media de ZTE se especializa en selfies