Sony cambiaría de nombre sus próximos móviles: de XZ4 a Xperia 1

Sony cambiaría de nombre sus próximos móviles: de XZ4 a Xperia 1

Nuevas fotos filtradas de los próximos móviles de Sony descubren un posible cambio de nombre. Sony Xperia 1, Xperia 10 y Xperia 10 Plus, recuérdalos.

Estamos en una época emocionante para quienes amamos la tecnología móvil. No solo asistimos a la celebración del evento más importante, el MWC, la mayoría de fabricantes piensa desvelar, o ha desvelado, sus armas para 2019. Samsung Galaxy S10, Xiaomi Mi 9… Y Sony estaría buscando enfrentarse de tú a tú con su Sony XZ4 Sony Xperia 1.

Si estás al día de las filtraciones en torno al fabricante japonés sabrás que se esperaban los Sony Xperia XZ4, Xperia XA3 y Xperia L3, nombres lógicos dada la tendencia habitual en los móviles de seguir la numeración. Esta tendencia no siempre es fiable ya que marcas como la propia Sony acostumbran a cambiar sus denominaciones cada cierto tiempo, algo que podría hacer en el próximo MWC.

Evan Blass filtra nuevas fotos y alerta de los cambios de denominación en los móviles de Sony

Sony cambiaría de nombre sus próximos móviles: de XZ4 a Xperia 1

Sony Xperia 1. Imagen de Evan Blass

Nuestro filtrador de cabecera, Evan Blass, ha publicado en Twitter nuevas fotos filtradas de los próximos smartphones de Sony. Las imágenes tienen la calidad acostumbrada y pertenecen a renders oficiales de prensa. Hasta aquí todo normal, pero Evan no se ha conformado solo con afianzar el diseño de los dispositivos ya que comunica nuevos nombres: Xperia 1 y Xperia 10.

Sony prescindiría de las letras para las nuevas denominaciones de su gama de smartphones evolucionando el Xperia XZ4 a un simple «Sony Xperia 1«. Lo mismo ocurre con los XA3 esperados ya que se convertirían en Sony Xperia 10 y Sony Xperia 10 Plus. Este número está de moda este año.

Sony cambiaría de nombre sus próximos móviles: de XZ4 a Xperia 1

Sony Xperia 10 y Xperia 10 plus. Imagen de Evan Blass

Si nos fijamos en la foto del Sony Xperia 1, y la comparamos con la que ya teníamos filtrada del posible Sony Xperia XZ4, apreciamos que son el mismo smartphone. Lo mismo ocurre con los Sony Xperia XA3 y XA3 Plus que hasta ahora conocíamos. De hecho, en las nuevas fotos de Evan Blass aparecen las nuevas denominaciones en la pantalla: Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus.

Los tres móviles hacen gala del nuevo ratio 21:9 para la pantalla. Además, Evan Blass insinúa que el Sony Xperia 1 podría incluir un panel OLED HDR 4K. Tendremos que esperar pocos días: el próximo lunes saldremos de dudas en el MWC.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Una aplicación simula rastrear móviles y sus usuarios se sienten estafados
Google Play no aceptará aplicaciones si no se optimizan a Android 9 Pie