WhatsApp mejora los stickers y llevará los pagos móviles a más países

WhatsApp mejora los stickers y llevará los pagos móviles a más países

WhatsApp se ha actualizado y ha mejorado la forma de descargar los stickers además de darnos pistas sobre los pagos móviles.

WhatsApp ha lanado una nueva actualización de su versión beta, la que es la primera en recibir las novedades y también la que tiene el código más actual, que nos deja entrever cuales serán las funciones nuevas en la aplicación en un futuro próximo.

En la beta 2.19.33 que acaba de aterrizar en la Google Play Store tenemos una función mejorada que afecta a los stickers y también mas información sobre los pagos móviles en la aplicación.

Dos nuevos países tendrán los pagos por WhatsApp

Hace unos días Mark Zuckerberg confirmó que estaban trabajando en llevar los pagos de WhatsApp a más países. Uno de ellos, según WABetaInfo sería México, uno de los mercados más relevantes para la empresa, junto con la India, donde ya están implementados los pagos móviles.

En el código de la actualización de la aplicación se ha podido ver que otro de los países en los que se trabaja para poner los pagos móviles es Estados Unidos. Parece que este proyecto empieza a coger fuerza y no sería de extrañar que a lo largo de este año lo veamos en más mercados.

Descargando stickers de forma individual

WhatsApp mejora los stickers y llevará los pagos móviles a más países

Desde que WhatsApp implemento los stickers los desarrolladores han estado actualizando esta función mejorándola. La última de estas mejoras nos da la posibilidad de descargar un sticker de forma individual al ver un pack completo. Hasta ahora si queríamos uno teníamos que descargar y almacenar todos los del mismo tipo.

Para usar esta función hemos de ir a la tiendas de stickers, ir a un pack que no tengamos descargado y dejar pulsado encima del sticker que queramos bajar. La aplicación nos preguntará si queremos guardar el sticker como favorito, sin descargar el resto.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Cómo ser beta tester en Android: así serás el primero en probar las apps
Especial móviles indestructibles: smartphones realmente duros