Xiaomi Mi 9: una cámara demencial y una fecha de llegada muy cercana

Xiaomi Mi 9: una cámara demencial y una fecha de llegada muy cercana

Nueva información sobre el Xiaomi Mi 9 habla de una cámara trasera excepcional y una fecha de llegada más cercana de lo esperado.

Xiaomi esta ultimando los detalles del que será su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 9, un terminal que se espera mejore de forma sustancial algunos aspectos muy importantes para los consumidores, como la velocidad de carga de la batería o la calidad de la cámara.

En las últimas horas se han acelerado los rumores del mismo, provenientes de China, donde lógicamente se está diseñando.

Una cámara que sorprende

Con respecto al apartado fotográfico ya sabíamos, o al menos se habían filtrado datos, de que el Mi 9 tendría una triple cámara trasera. Esto es algo que se confirma con una publicación de un directivo de a empresa en Weibo que hace mención al próximo móvil de tres cámaras de la compañía.

Además confiesa que se ha sentido impresionado por la calidad de la imagen, y eso que desde dentro saben que la firma esta poniendo toda la carne en el asador para mejorar este apartado, como os contábamos hace poco.

Hemos visto otras publicaciones y fotos tomadas supuestamente con este modelo pero todas han sido eliminadas de la red, lo que suele dar bastante veracidad a estos rumores.

Se espera que la tercera cámara del Xiaomi Mi 9 sea un ToF que mejore la calidad de la imagen, sobre todo en escenas concretas como los retratos.

El Xiaomi Mi 9 se anunciaría en febrero

Otra noticia es la referente a la fecha de presentación de este móvil. Un usuario ha preguntado en Weibo a un de los responsables de la marca si el Mi 9 se presentaría en febrero a lo que el responsable contestó, de forma sutil, que sí.

No sabemos en qué momento veremos presentado este terminal pero lo hará en una época de muchos rivales ya que en el MWC habrá presentaciones de LG, Samsung, Sony o Huawei, entre otros. En cuanto tengamos más noticias actualizaremos este artículo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El nuevo LG Q9 One es una mezcla del LG G7 One y el LG Q9
El Samsung Galaxy S10 se filtra al detalle, y hay repercusiones