YouTube Music ya es compatible con Android Auto

YouTube Music ya es compatible con Android Auto

YouTube Music se ha actualizado para ser compatible con Android Auto, el sistema de Google para poder usar el móvil mientras conducimos.

La aplicación de YouTube Music se ha actualizado para ser compatible con Android Auto. A partir de ahora, tanto en coches con Android Auto como en en la versión de Android Auto para móviles tendrás integración con este servicio de música.

YouTube Music llega a Android Auto

Android Auto es un sistema que cada vez se encuentra en más automóviles, además de ser un sistema que podemos utilizar en nuestro móvil. Se trata de una capa de personalización de Android diseñada para la interacción con el sistema mientras conducimos. Este sistema no es compatible con todas las aplicaciones, ya que estas deben de adaptarse a una interfaz apta para usar en coches.

YouTube Music, el último servicio musical de YouTube, se ha actualizado para ser compatible con Android Auto. Cuando actualices la aplicación, esta aparecerá en el menú de música de la aplicación de Android Auto como proveedor de servicio de música.

Esta interfaz cuenta con una interfaz simplificada para evitar distracciones al volante. Tenemos acceso a las principales funciones, como acceso a tus listas de reproducción o archivos disponibles sin conexión. Por defecto, la aplicación se iniciará en las listas recomendadas. La lista de accesos es la siguiente:

  • Listas recomendadas.
  • Tu mix de música.
  • Últimas reproducciones.
  • Biblioteca.
  • Descargas.

Tal y como mencionamos anteriormente, Android Auto está disponible para algunos automóviles, aunque también tenemos una versión compatible con los dispositivos móviles. Esta nueva versión de YouTube es compatible con ambas formas de utilizar Android Auto, por lo que en un inicio no deberías tener ningún problema de compatibilidad.

Como siempre, la actualización de YouTube Music la recibirás a través de Google Play en los próximos días. Si quieres probar ya YouTube Music en Android Auto, puedes descargar la última versión de forma segura en formato APK desde APKMirror.

YouTube Music en APKMirror.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Imágenes | Android Police.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
La mejor característica de OnePlus es dejar que los usuarios propongan ideas
El vídeo promocional del Samsung Galaxy S10 ya ha salido en televisión