Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas ya mismo

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas ya mismo

No te pierdas todas estas aplicaciones de pago: están gratis por muy poco tiempo. Apps, juegos, ofertas... Nuestra selección es imprescindible.

¿A punto para recibir tu dosis semanal de aplicaciones gratis que estarán a cero euros por poco tiempo? Ya sabes, nos dedicamos a bucear en la Google Play Store para traerte solo lo mejor, aquellas ofertas que vale la pena que descargues al instante. Y hoy tenemos muy buena calidad, especialmente en las apps.

Como siempre avisamos, debes recordar que todas estas ofertas y descuentos poseen un tiempo limitado. Esto implica que debes darte prisa: a fecha de publicar el artículo todas las aplicaciones mantienen el descuento marcado, pero quizá acudas más tarde a la Google Play y la app o juego haya recuperado su precio original. Tenlo en cuenta.

Aplicaciones gratis

Juegos gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Qué va, aún no se acabaron las ofertas en aplicaciones: tenemos más para ti por más que no sean 100 % gratuitas. Por la calidad de los siguientes juegos merece que te los descargues ahora mismo.

Rebuild 1 y 3

Dos enormes juegos apocalípticos en los que tendrás que defender tu fuerte del ataque zombi. Ambas entregas de Rebuild están en oferta con algo más del 60 % de descuento, por lo que conviene que consigas ambas: tendrás diversión de calidad para rato.

Versión:
Autor: Northway Games
Requiere
Tamaño:
Versión:
Autor: Northway Games
Requiere
Tamaño:

Alien: Blackout

Este juego te lleva toda la atmósfera de Alien a la pantalla de tu smartphone. Ponte a los mandos de la nave con la teniente Ripley y consigue que la tripulación escape del demoníaco invasor. Es un juego de enorme calidad y muy bien ambientado; que tiene una rebaja temporal del 41 %. ¡Imperdible!

Versión:
Autor: D3 Go!
Requiere
Tamaño:

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
El bloqueo de llamadas mejorado llega a la app de teléfono de Android
Xiaomi estrenará la carga superrápida de 100 W en un Redmi