Una tablet de 21 pulgadas para juegos de mesa, así es la ARCHOS Play Tab

Una tablet de 21 pulgadas para juegos de mesa, así es la ARCHOS Play Tab

ARCHOS ha desarrollad una nueva tablet de gran pantalla, nada menos que 21 pulgadas, llamada ARCHOS Play Tab para juegos de mesa.

Cuando Android entró en el mundo de las tablets muchos vieron este tipo de dispositivos como una parte fundamental del negocio futuro de Google. Tenia sentido. Los móviles eran muy prácticos pero sus pantallas eran muy pequeñas. Las tablets venían a corregir eso. Pero no contaban con la evolución de los móviles.

Hemos visto cómo en los últimos años los terminales han crecido en diagonal y aunque ahora usemos ratios de pantalla muy alargados algunos son más parecidos a las antiguas tablets de 7 pulgadas que a los móviles de aquella época.

Así pues, el mercado de las tablets se resintió y son pocos los que actualmente optan por una. Así que ARCHOS, una firma francesa que se ha caracterizado por no tener miedo de innovar, ha presentado una con una gran pantalla. 21 pulgadas. En serio.

Pensada para ponerla encima de la mesa

La ARCHOS Play Tab es un dispositivo realmente grande. Esto es algo que no importa demasiado en tanto que la firma la ha diseñado para ser puesta en la mesa y jugar sin tener que sostenerla.

Lo ideal es usarla en juegos como Monopoly, Pandemic, Scrabble o Uno, que están disponibles en la Google Play Store, a la que obviamente la tablet tiene acceso.

Unas prestaciones muy normales

Mas allá de esa pantalla tan peculiar la Play Tab no tiene prestaciones especialmente destacables. Dispone de un procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Usará Android 9 Pie de serie y su batería no es especialmente grande para ser un dispositivo con una pantalla tan grande. Son 5000 mAh los que le darán energía si bien ARCHOS dice que es suficiente para una sesión de uso. Entendemos que la idea es usarla unas horas y luego cargarla hasta otro día, ya que no está pensada para ser usada en todo momento.

La empresa ha confirmado que se pondrá a la venta en Europa a lo largo de 2019 a un precio de 249 euros, bastante contenido para lo llamativo de la propuesta.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Galaxy Store: esta es la nueva tienda de Samsung con fondos para el Galaxy S10
Tres aplicaciones del tiempo con alertas por climatología adversa