¿El Capitán América con un Xiaomi? Podríamos verlo en Avengers 4

¿El Capitán América con un Xiaomi? Podríamos verlo en Avengers 4

Redmi, la submarca de Xiaomi, y Marvel han firmado un acuerdo de colaboración para la nueva película Avengers 4: Endgame.

Una de las cosas que suele diferenciar a las marcas que están entre las que más venden del resto de fabricantes es la cantidad de dinero que invierten en marketing. Empresas como Samsung o Huawei fabrican muy buenos móviles, pero también gastan miles de millones en publicidad. Y aunque en occidente no parezca obvio también OPPO y Vivo lo hacen, aunque en Asia. No en vano todas esas están en el Top 5 de fabricantes de móviles Android.

Xiaomi es la excepción ya que es una marca que se ha beneficiado como ninguna otra del boca a boca. La publicidad no es un de sus puntos fuertes, al menos la tradicional. Pero eso podría cambiar.

Redmi, la submarca de Xiaomi, ha anunciado un acuerdo de exclusividad para ser la marca de móviles que vincule a la nueva entrega de los Vengadores de Marvel.

Redmi será la marca de smartphones en Avengers 4: Endgame

¿El Capitán América con un Xiaomi? Podríamos verlo en Avengers 4

En un articulo en la red social Weibo el perfil oficial de la empresa ha publicado una imagen promocional de la película y ha confirmado que Redmi será la marca de móviles que se vincule a la misma.

Por el momento no sabemos si esta colaboración será en forma de una versión de un móvil exclusivo, de la aparición de la marca dentro de la película o de la utilización de los actores y personajes de Marvel en acciones promocionales.

De cualquier forma, esto podría ser un espaldarazo para una firma que acaba de iniciar su andadura de manera independiente.

No es la primera marca de móviles en salir en Avengers

Esta película será la que cierre un ciclo de veinte títulos de Marvel en los que hemos visto varias empresas de móviles salir vinculadas, además de otras como compañías automovilísticas.

La última colaboración la hemos visto entre OPPO y Marvel para el estreno de Capitana Marvel, siendo el OPPO F11 Pro el móvil vinculado a la misma.

Dentro de las películas de los vengadores tenemos la edición de Iron Man para Avengers: Era de Ultrón del Samsung Galaxy S6 Edge.

En este caso también vimos una escena que estaba diseñada para mostrar durante unos instantes un móvil de Samsung.

En Capitán América: Civil War, la que muchos dicen que es una película de los Avengers pero con otro nombre, es Vivo la que se anuncia y en alguna toma vemos también un móvil con su logotipo, aunque se trata de un dispositivo de ficción.

Como veis, son muchos los casos de colaboraciones de marcas de telefonía con las diferentes películas de Marvel y está claro que Redmi será la siguiente. Tendremos que esperar al día 24 de abril para saberlo, el día del estreno de Avengers 4: Endgame.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google elimina tres conocidas apps del código fuente de Android
Nueva Samsung Galaxy Tab A 8.0 (2019) con S Pen incorporado