Una aplicación del tiempo completa y cargada de widgets

Una aplicación del tiempo completa y cargada de widgets

Clima Diario es una aplicación del tiempo excelente que no solo ofrece gran cantidad de información meteorológica, también alertas y widgets.

Ahora que se aproxima la primavera a nuestro país, con todos los cambios climatológicos que la nueva estación comporta, quizá necesites una aplicación que no solo te diga el tiempo actual, también la previsión a futuro. Y no puedes conformarte con solo esos datos ya que la app ha de ser atractiva, sencilla de utilizar y con un elemento imprescindible: widgets. Pues bien, la tenemos.

Clima diario es una aplicación del tiempo que lleva un tiempo entre nosotros (guiño, guiño) y que recientemente se ha actualizado para mejorar su aspecto y su funcionamiento. Ofrece todo lo que se puede esperar en una app de este tipo y también lo que desearía cualquier aficionado a Android: ver la previsión sin abandonar su escritorio gracias a los widgets. Clima diario es una excelente opción a tener en cuenta, de ahí que la recomendemos.

Clima diario ofrece todo lo que necesitas en una aplicación del tiempo que es sumamente atractiva

Una aplicación del tiempo completa y cargada de widgets

Algo tienen este tipo de aplicaciones para disponer de un ejército de fans que van a la caza de la mejor app del tiempo. No solo son prácticas para planificar el futuro inmediato, también pueden ser relajantes y muy instructivas. Clima diario contribuye a ello gracias a su diseño atractivo y sus fondos, también sus animaciones; todo sin que la interfaz se muestre recargada.

La app Clima diario dispone de una pantalla principal donde se muestra el tiempo justo en el instante. Como es habitual en las aplicaciones del tiempo, resulta posible elegir una localización utilizando el GPS del móvil u optar por marcar los lugares preferidos mediante una búsqueda. Es preferible no darle el permiso de ubicación, pero no debería entrañar demasiado riesgo. El resto de la app es segura: no posee permisos extraños y solo hace uso de la publicidad.

Una aplicación del tiempo completa y cargada de widgets

Haciendo scroll vertical en la pantalla de Home tendremos la previsión para las 24 horas siguientes (tiene habilitado el desplazamiento lateral), Clima diario incluye pronóstico meteorológico para la semana siguiente con datos expandidos si se pulsa en «más detalles». Y también ofrece otros datos climatológicos, como la salida del sol o la fase actual de la luna.

Dentro del panel lateral, que se despliega de izquierda a derecha, esta aplicación del tiempo ofrece desde el clima en la barra de estado de Android a notificaciones y «Noticias climáticas diarias«. Y no solo se queda en datos ya que Clima diario incorpora los radares de Windy: basta con pulsar en la opción «Radar de clima«. Como guinda la app ofrece multitud de widgets del tiempo: desde los sencillos con reloj y clima actual a los que incluyen toda la previsión para la próxima semana.

Muy bien diseñada y con fondos que cambian según la hora del día y el clima

Una aplicación del tiempo completa y cargada de widgets

La única pega de la aplicación es que posee anuncios; sin que lleguen a ser demasiado intrusivos: un banner inferior y algo de publicidad a pantalla completa entre los cambios de menú. Es muy eficaz, posee suficientes datos meteorológicos y ofrece añadidos como los radares o los widgets. Además, se actualiza con bastante frecuencia: recientemente ascendió a la versión 8.0.

Versión: 7.53
Autor: greatUsoft (weather, recorder, photo)
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 9,5M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Modo oscuro en Android Q: qué es, cómo activarlo, para qué sirve…
Cómo subir tu música a Google Play Music ahorrando espacio en el móvil