Conecta todas tus Xiaomi Mi Band y Amazfit con lo último de Mi Fit

Conecta todas tus Xiaomi Mi Band y Amazfit con lo último de Mi Fit

Xiaomi ha actualizado la aplicación Mi Fit para que puedas sincronizar todas tus Mi Band o relojes Amazfit con la aplicación. Eso sí, no es simultánea.
En:

Llevar un control más o menos preciso del ejercicio, y sin tener que gastar mucho dinero, es más que posible con las famosas Xiaomi Mi Band. A través de la evolución de las distintas versiones disponemos de un accesorio que sigue nuestros pasos, cuenta las calorías, los pisos ascendidos… Y transmite toda la información a la app Mi Fit. O a otras aplicaciones, que hay alternativas de sincronización.

Tener una Xiaomi Mi Band y vincularla con Mi Fit es un proceso sencillo. El problema viene cuando queremos añadir un nuevo wearable ya que hasta ahora no resultaba posible: había que desvincular el anterior. Esto cambia con la última versión de Mi Fit: ahora puedes añadir todos los wearables que tengas en tu poder. Eso sí, con una limitación.

Puedes añadir varios dispositivos a Mi Fit, pero solo se mantendrá sincronizado uno

Conecta todas tus Xiaomi Mi Band y Amazfit con lo último de Mi Fit

Tener varias Xiaomi Mi Band es algo habitual, también disponer de un reloj como el Amazfit Bip y de una pulsera. Es mi caso, por ejemplo. Y hasta ahora tenía que eliminar la vinculación de uno para sincronizar la otra, lo cual era un pequeño engorro. Con la última actualización se mejora el proceso de mudar entre varios dispositivos; aunque hay que decidirse por uno a la hora de sincronizar con el móvil.

La novedad es realmente práctica para todos los que tienen varios dispositivos compatibles con la aplicación de Xiaomi. Añadir más de un dispositivo es un proceso sencillo: basta con acudir a la cuenta, fijarse en el wearable conectado y apretar en el botón inferior, el de «Añadir nuevo dispositivo«. El proceso está guiado para que sea súper simple; sin que la app te obligue a desvincular el dispositivo anterior. Y una vez acabes Mi Fit te preguntará cuál de los añadidos quieres mantener activo.

Conecta todas tus Xiaomi Mi Band y Amazfit con lo último de Mi Fit

Cada uno de los wearables vinculados a Mi Fit aparecerá en la lista mostrando el estado. El que permanezca activo mostrará la información actual; manteniéndose el resto como «No activado«. En el caso de querer cambiar solo hay que pulsar sobre el wearable en cuestión: tras un proceso de unos segundos será este el que se sincronizará utilizando el Bluetooth del teléfono.

La versión actual de Mi fit es la 3.5.9. La actualización ya se encuentra operativa en la Google Play Store, por lo que puedes acudir ya mismo para descargarla. Además, y aparte de poder conectar todos tus dispositivos, Mi Fit mejora la experiencia de usuario y añade mejoras para el Amazfit Cor.

Versión: 3.5.9
Autor: Anhui Huami Information Technology Co.,Ltd.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Dinasty Warriors 9 llegará a Android como un juego MMORPG
Modo oscuro en Android Q: qué es, cómo activarlo, para qué sirve…