El deporte español en streaming y gratis desde LaLigaSportsTV

El deporte español en streaming y gratis desde LaLigaSportsTV

La aplicación de LaLigaSportsTv estrena un nuevo servicio de streaming para ver todo el deporte español gratis. Eso sí, el fútbol tiene limitaciones.

No hay ninguna duda de que el streaming no solo es el futuro a corto plazo del entretenimiento en nuestros hogares, a fecha actual ya ocupa gran parte de nuestro ocio. Tener Netflix en casa no nos es extraño, tampoco acceder a Movistar+, a plataformas de juego como PlayStation Now o, incluso, a servicios de streaming deportivos como DAZN. Precisamente en este punto es donde LaLiga piensa ofrecer competencia, en el de las transmisiones deportivas directamente al smartphone.

LaLigaSportsTv es una aplicación para Android que lleva activa en nuestro sistema operativo desde 2014. Aunque eso sí, la app da un giro completo para ofrecer transmisiones en directo de todo tipo de deportes, no solo resúmenes, entrevistas y otro tipo de contenido en diferido. Esto implica que se puede ver desde los partidos de la ASOBAL de balonmano o la Liga Nacional de Fútbol Sala, por poner dos ejemplos.

Las transmisiones en streaming son gratuitas, al menos mientras no sean las de LaLiga 1|2|3, correspondiente a la Segunda División española. Dicha liga podrá disfrutarse en streaming, pero con un coste de 2,99 euros al mes o 14,99 euros al año. La Primera División y la Champions League se quedan fuera por estar los derechos en manos de las operadoras.

LaLigaSportsTv: streaming en abierto, bajo suscripción y resúmenes deportivos

El deporte español en streaming y gratis desde LaLigaSportsTV

Con la aplicación todos los usuarios tienen acceso desde el smartphone a una variada selección de eventos en directo y streaming, también a retransmisiones anteriores. Además, LaLigaSportsTv ofrece resúmenes con lo sucedido en los eventos deportivos recientes, incluidos los de las dos primeras ligas españolas. Para acceder al contenido es necesario registrarse. Y se puede ver en la pantalla del móvil o en la tele haciendo uso del Google Chromecast.

La aplicación en sí ofrece multitud de secciones para así colmar la necesidad de información de cualquier aficionado al deporte. La interfaz móvil es agradable a la vista, muy visual, pone especial atención en que las imágenes sean lo más destacado. También dispone de distintos a elementos que facilitan el tipo de contenido de cada elemento: si es en diferido, un resumen, si el evento se encuentra actualmente en transmisión… En cualquiera de los casos basta un par de pulsaciones para acceder a la reproducción.

El deporte español en streaming y gratis desde LaLigaSportsTV

La parte superior de la app queda representada por las pestañas que ofrecen acceso a las distintas secciones. Y si desplegamos el menú lateral nos encontramos con todas las categorías dedicadas a los distintos deportes que cubre LaLigaSportsTv. Waterpolo, bádminton, gimnasia, tenis de mesa… La aplicación apunta a cubrir la mayor parte de deportes más conocidos a excepción de los dos más populares: el fútbol y el baloncesto. Al menos en lo que se refiere a sus principales ligas.

LaLiga ha anunciado la nueva orientación de la app en su página web. Puede descargarse desde ya mismo y utilizarse sin restricciones: ofrece una inmensa cantidad de contenido.

Versión: 5.1.1
Autor: Liga de Fútbol Profesional
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
El Samsung Galaxy Fold retrasa su lanzamiento en Europa
La mejor manera de usar Android desde tu ordenador: PrimeOS