Descubre todos los juegos en registro previo y descarga la mayoría

Descubre todos los juegos en registro previo y descarga la mayoría

¿Quieres saber qué juegos están en desarrollo para Android y apuntarte para tenerlos cuanto antes? Incluso puedes bajarlos ya, te enseñamos.

Visitar la Google Play Store supone abrir la puerta de la mayor tienda de apps móviles del mundo (más de 2 millones y medio actualmente). Y entre toda esa lista de posibilidades existe una ingente cantidad de juegos, la mayoría gratuitos. Juegos casual, de gestión de recursos, MMOs… La mayoría ya publicados y con descarga directa; existiendo títulos en forma de avance, el llamado «Registro previo«.

Google permite a los desarrolladores hacer promoción de sus futuras aplicaciones con el registro previo, una forma de mostrar interés hacia el desarrollo. De esta manera resulta posible tener la URL activa de la app y se pueden subir a los servidores de Google versiones de prueba; sin que los usuarios tengan acceso a la descarga (en teoría). De hecho, lo único que se puede hacer es registrarse para que la Google Play avise cuando la app está disponible, de ahí lo de registro previo.

¿Cómo saber qué juegos están en registro previo para así conocer el plan de los futuros lanzamientos y apuntarse para estar informados? Te daremos la dirección de una página que recoge todos los registros previos. Y, como añadido, te enseñaremos a descargar dichos juegos incluso aunque no esté disponible la opción de descarga.

Accede a la página de la Google Play donde se listan todos los juegos en registro previo

Descubre todos los juegos en registro previo y descarga la mayoría de ellos
Como decíamos, el registro previo es una manera de demostrar nuestro interés hacia las apps en desarrollo mientras aprovechamos para mantenernos informados de su lanzamiento. Esto se consigue mediante las notificaciones de la Google Play: una vez se formaliza uno de esos registros previos la tienda de apps Android realizará una alerta conforme la aplicación esté lista para descargar.

Desde la sección «Acceso beta» de la app Google Play Store podemos acceder a muchos de los juegos en registro previo, pero no se encuentran todos los disponibles. Sin embargo, sí hay un rincón de la Google Play en el que encontrar los futuros lanzamientos, es el siguiente:

Pulsa aquí para acceder a todos los juegos en registro previo

Una vez pulses en el enlace tendrás todos los juegos listados para que así puedas apuntarte a los que más te interesen y descubrir toda la información que poseen disponible. No se encuentra la fecha de lanzamiento, es una lástima, pero sí sabrás cuándo están disponibles porque la Google Play te avisará.

¿Que no quieres descargar a que los juegos estén disponibles? Hay una manera de descargar una buena cantidad de esas aplicaciones. Y de manera legal.

Cómo descargar los juegos en registro previo

Descubre todos los juegos en registro previo y descarga la mayoría de ellos

A menudo los desarrolladores crean la página de la Google Play Store para su juego y publican la app en determinados países a modo de prueba. De esta manera la descarga queda bloqueada para la mayoría de usuarios, pero herramientas como la de Apk Pure pueden acceder a ella para bajar la app.

No todos los juegos en registro previo pueden descargarse, depende de si serán gratuitos y de si se encuentran accesibles en los servidores de Google. Hemos realizado la prueba con todos los juegos en registro previo y el 80 % aproximadamente se puede descargar. Y para conseguirlo solo debes hacer lo siguiente:

  • Accede a la página de juegos en registro previo.
  • Entra en el juego que prefieras y copia la URL. Si estás en el móvil comparte la aplicación con los tres puntos superiores de la pantalla y pulsa en «Copiar en el portapapeles«.
  • Accede a esta herramienta de Apk Pure: permite descargar aplicaciones que no están disponibles en la Google Play por motivos de localización o de desarrollo.
  • Pega la URL de la aplicación que quieres descargar, acepta y rellena el captcha.
  • En el caso de que la app esté disponible Apk pure te dará dos opciones: o dirigirte a la página del juego para descargarte el Apk o bien te bajará el Apk directamente. Solo tendrás que instalarlo.
  • Los archivos Apk descargados de Apk Pure son seguros y sin modificar.

El método de descarga de Apk Pure es válido para cualquier aplicación de la Google Play Store. No todas se pueden descargar, pero gran parte de los juegos que están en registro previo sí. Así que ya sabes, puedes adelantarte a la presentación oficial de las aplicaciones, es más que sencillo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
¿Eres mejor que la Inteligencia Artificial? Demuéstralo
El móvil plegable de Motorola tendrá doble pantalla, así funcionaría