Un diseño nunca visto, eso nos ofrece el ZTE Axon S

Un diseño nunca visto, eso nos ofrece el ZTE Axon S

Se han filtrado dos supuestos móviles de gama alta de ZTE, el ZTE Axon S y el XTE Axon V, ambos con diseños nunca vistos hasta ahora.

Una de las críticas que más se suelen hacer a los teléfonos actuales es que son todos iguales. Esto es así porque la tendencia actual busca aprovechar el mayor porcentaje del frontal posible para la pantalla, lo que no deja mucho espacio a las variaciones.

Donde sí hay cambios es en la zona trasera y, últimamente, en la forma en la que los móviles se mueven. Además de los terminales flexibles tenemos otros con sliders, con piezas móviles que suelen ocultar las cámaras.

Según las imágenes filtradas por Notebook Italia, ZTE habría diseñado un nuevo móvil con un slider no visto hasta ahora, ya que en vez de la parte superior se deslizaría un lateral. Como siempre, hay que coger con pinzas estos datos, ya que podría tratarse de un diseño conceptual.

Un slider mayor pero ¿cómodo?

En las imágenes podemos ver cómo sería el ZTE Axon S cerrado, asemejándose mucho al Xiaomi MI MIX 3 (incluso opta por mantener el auricular y no poner un sistema de sonido en la pantalla).

Su pantalla es de más de 6 pulgadas y tecnología OLED con un ratio muy alargado, aunque no sabemos si será 19:9 o 21:9 como los nuevos Sony. El porcentaje del frontal usado por la pantalla llegaría al 95%.

Pero lo más llamativo es que bajo el panel hay un slider que sale del lado izquierdo, perfecto si usamos el móvil con la mano derecha pero quizás peligroso si lo usamos con la izquierda ya que el movimiento del slider, que no parece manual, podría empujar el móvil de nuestra mano.

Trasera del ZTE Axon S con slider cerrado y abierto

En la zona trasera no habría nada, ni cámaras, que están en el slider, ni sensor de huellas, que esta bajo la pantalla, ni siquiera logotipo, algo que nos extraña.

Podemos ver cómo ese slider tiene tres cámaras detrás y dos delante. El sensor principal sera de 48 Mpx, habrá uno secundario de 19 Mpx que no sabemos si será gran angular y un tercero con zoom óptico 5X.

También habrá un ZTE Axon V

Además del ZTE Axon S parece que habrá una versión con cámaras frontales visibles, pero en una localización muy extraña. Se llamara ZTE Axon V y usará una pantalla de 6.8 pulgadas a las que se les añadirá una especie de notch externo, que hace que el móvil no sea simétrico, como veis en las fotos.

Como hemos dicho, los diseños son bastante rompedores, dentro de lo posible técnicamente, y aunque no hay confirmación oficial de la empresa, parece que se presentarían en 2019. Ambos contarían con 5G.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Samsung Galaxy A50 llega a España: precio y disponibilidad
Nuevos gestos en Android Q: cómo activarlos y qué podemos hacer con ellos