Google esconde un nuevo juego que puedes probar sin conexión

Google esconde un nuevo juego que puedes probar sin conexión

¿Has jugado alguna vez con el dinosaurio que aparece en Chrome cuando estás sin Internet? Pues Google ha creado un nuevo juego para los momentos offline.
En:

A Google le encanta esconder secretos entre sus desarrollos, lo que comúnmente se conoce como «huevos de Pascua» o «easter eggs«. Y aprovechando que estamos a muy poco tiempo de entrar en esa temporada, la de Pascua, a la empresa se le ha ocurrido esconder un nuevo juego cuando en el móvil no hay conexión a Internet e intentamos hacer una búsqueda.

Hasta ahora era el dinosaurio pixelado el encargado de ocupar el tiempo mientras volvía la conexión a Internet. No es que Google haya cambiado un juego por otro ya que el antiguo dinosaurio continúa en el navegador Chrome, pero ahora podemos controlar una nube en una especie de adaptación del mítico Flappy Bird.

Google esconde un nuevo juego que puedes probar sin conexión¿Recuerdas el Flappy Bird? Ya sabes, ese endiablado juego en el que había que controlar un pájaro que levantaba el vuelo justo cuando poníamos el dedo en la pantalla. Pues bien: Google ha adaptado el concepto para convertir los momentos sin conexión en una especie de reto a la habilidad. ¿Cuántos puntos puedes conseguir con la nueva nube de Google?

Accede al Flappy Bird de Google buscando sin conexión a través de su app

Igual que el dinosaurio aparece en Chrome cuando no hay conexión a Internet, el nuevo juego de la nube salta si se realiza una búsqueda desde la aplicación de Google cuando el móvil está desconectado. Aparece la animación de una nube y, al pulsar sobre ella, se accede al juego.

Google esconde un nuevo juego que puedes probar sin conexión

La mecánica del juego en sí no tiene complicación: pulsa sobre la pantalla y la nube levantará el vuelo; combina los toques y ve esquivando los pájaros, las nubes de tormenta o las de lluvia. Fácil de manejar, increíblemente difícil a la hora de obtener una buena puntuación.

El juego otorga puntos en función de lo mucho que se avanza sorteando obstáculos. Igual que ocurre con el dinosaurio, por otra parta. Eso sí, no se guardan puntuaciones ni existe un ránking mundial, Google tendría que pensar en ello. ¿Por qué no asociar la puntuación a nuestra cuenta cuando el móvil se reconecte? Igual que con el resto de títulos compatibles con Play games.

Google esconde un nuevo juego que puedes probar sin conexión

Hemos estado realizando pruebas sin que lográramos que apareciese en la última versión estable de la aplicación de Google. Sí que sale en la última beta; que puedes descargar desde Apk Mirror. Es de esperar que Google expanda el juego a todos los móviles conforme su app se vaya actualizando.

Versión:
Autor: Google LLC
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas o suben de precio
Cómo evitar que Google Fotos guarde tus capturas de pantalla