Google quiere que le ayudes a mejorar Android Q con una aplicación

Google quiere que le ayudes a mejorar Android Q con una aplicación

Android Q está a la vuelta de la esquina, y Google está subiendo información sobre una aplicación llamada Android Beta Feedback, para que podamos ayudar.
En:

A pesar de que aún no han comenzado a llegar las primeras versiones de Android Q, Google ya está habilitando las páginas web con información de Android Q. Una de las últimas novedades sería una aplicación que estaría incluida en los Google Pixel, desde la cual podremos reportar errores, pero también ayudar a mejorar Android Q con nuevas sugerencias.

Android Q tendrá una aplicación para que podamos ayudar a Google

Los usuarios nos hemos convertido en un recurso fundamental para las compañías. Más allá de la recopilación de datos, en ocasiones la comunidad de entusiastas es de gran utilidad para conseguir mejores productos. Los programas de betas públicas son un excelente ejemplo, ya que a cambio de poder probar las novedades antes que nadie, nuestros informes de uso son cruciales para solucionar la gran cantidad de errores que puede tener un sistema moderno.

Google está comenzando a subir a la web documentación sobre Android Q. La siguiente web nos indica cómo podemos ayudar a Google en el desarrollo de Android Q, reportando cualquier error que nos encontremos durante las pruebas.

En esta documentación indican la llegada de una aplicación, la cual estará incluida en las versiones de prueba de Android Q para los Google Pixel llamada Android Beta Feedback. En esta aplicación podremos reportar errores que encontremos.

Además de la solución de errores, la aplicación de Android Q también nos permitirá a los usuarios sugerir nuevas características para el desarrollo. Si la sugerencia resulta ser práctica, podría aparecer en nuevas versiones de Android, o incluso puede que en la propia Android Q.

OnePlus es una marca que presume de escuchar a sus usuarios.

Este tipo de ayuda por parte de la comunidad no es algo nuevo, y lo hemos visto en otras situaciones. Marcas como OnePlus suelen presumir de escuchar a sus usuarios, e incluso de preguntarles directamente cuales funciones les gustaría que llegasen a Oxygen OS.

Se rumorea que la primera versión preliminar podría aparecer de forma pública mañana, 13 de marzo. De momento, yo ya estoy esperando a que Google comience el despliegue para poder contaros todas las novedades. Y de paso sugerir algunas características que no estaría mal que podamos disfrutar en la próxima versión.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Controlar tu móvil Android en tu PC con Windows 10, la última novedad de Microsoft
El teclado de Google tendrá el mejor dictado de voz: rapidísimo y sin conexión