La montaña a tus pies: descarga el único juego de esquí en mundo abierto

La montaña a tus pies: descarga el único juego de esquí en mundo abierto

Prepárate para deslizarte por las montañas sin que nada te ponga límite: Grand Mountain Adventure es un excelente e innovador juego de esquí.

El invierno se acabó y ya estamos de lleno en la primavera, pero esa no es excusa para apartar de la mente los esquís. Incluso puede ser una buena excusa: con el juego que te destacamos puedes trasladarte a la montaña para deslizarte nieve abajo. Es original en todos sus aspectos: tanto en el diseño como en la jugabilidad y en los gráficos. Encima, te da toda la libertad, algo extraño en un juego móvil.

Podríamos decir, siempre salvando las distancias, que Grand Mountain Adventure es una especie de Steep adaptado a las pantallas móviles. El concepto es bastante parecido ya que el juego nos da total libertad para movernos por la nieve. Eso sí, solo con esquís; y en una vista cenital que deja ver la inmensidad de la montaña.

Grand Mountain Adventure, un juego de esquí que va más allá de descender ladera abajo

La montaña a tus pies: descarga el único juego de esquí en mundo abierto

El juego lleva un tiempo en desarrollo y aún se encuentra en estado beta. Ofrece muy buena calidad gráfica y una experiencia abierta a través de las cinco montañas disponibles. Eso sí, solo la primera es gratuita ya que para el resto hay que pagar con un micropago dentro del juego.

Una vez subamos con el telesilla a lo alto de la montaña podremos hacer lo que deseemos. ¿Que quieres subir marcha atrás? Adelante. ¿Que te apetece bajar a tumba abierta? Perfecto. ¿Que prefieres probar tu pericia adentrándote en la pista de descenso y ver cómo se te da el sortear las banderas? Nada te lo impide: en Grand Mountain Adventure tú mandas sobre los esquís.

La montaña a tus pies: descarga el único juego de esquí en mundo abierto

Grand Mountain Adventure ofrece 5 montañas diferentes y 10 estilos distintos para competir. Resulta posible hacer piruetas y trucos, algo para lo que se necesita cierta experiencia. El sistema de juego es inmersivo, sin ataduras y sin la obligación de puntuar o descender en el menor tiempo posible: es el jugador quien decide.

La montaña a tus pies: descarga el único juego de esquí en mundo abierto

Puedes probar ahora mismo Grand Mountain Adventure: te lo recomendamos. El juego está disponible de manera completa con la primera montaña, la menos extensa, incluida dentro de la descarga, que es gratuita. El estilo gráfico está cuidado al detalle, las montañas se recrean con la majestuosidad del terreno real y la sensación de deslizado por la nieve está muy conseguida. Se nota el enorme trabajo que hay detrás de este original juego invernal.

Grand Mountain Adventure está disponible en la Google Play Store. De momento en beta, pero el juego funciona sin complicaciones.

Versión:
Autor: Toppluva AB
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

El modo oscuro de Twitter ahora es realmente negro
Los Black Shark de Xiaomi en Europa: ya puedes comprarlos