La app perfecta para el Samsung Galaxy S10: wallpapers con agujero

La app perfecta para el Samsung Galaxy S10: wallpapers con agujero

Esta aplicación de wallpapers o fondos de pantalla es perfecta para los dueños de un Samsung Galaxy S10. ¡Aprovecha el agujero de la pantalla!

Lo que en un principio empezó siendo una curiosidad terminó impulsado por la propia marca. Porque, ¿existe una mejor manera de esconder los agujeros en el frontal de los Samsung Galaxy S10 que colocando un fondo de pantalla capaz de ocultarlo con su diseño? Han sido muchos los wallpapers, tanto amateurs como de la propia Samsung. Y ya hay hasta una aplicación: Hidey Hole.

Si eres de los que lleva siguiendo la actualidad de Android desde hace años seguramente conozcas a Chainfire. Este desarrollador, célebre por sus apps y herramientas de ROOT, vuelve a la carga con una app de personalización en la que recopila todos los fondos de pantalla aptos para ocultar el agujero de los Samsung Galaxy S10.

La app de la que te hablamos, Hidey Hole, está ya disponible en la Google Play Store, aunque de momento se encuentra sin publicar. Eso sí, funciona a la perfección: si tienes un Galaxy S10e, S10 o Galaxy S10+ te recomendamos que la descargues.

Hidey Hole recopila todos los wallpapers con agujero para que los apliques con un click

La app perfecta para el Samsung Galaxy S10: wallpapers con agujero

Lo mejor de esta aplicación es la enorme recopilación de wallpapers que incluye. Dispuestos en forma de scroll vertical, con las imágenes en miniatura para que decidas al instante si te apetece probar el fondo de pantalla y con herramientas añadidas para personalizar un poco más el estilo de tu Samsung Galaxy S10.

Hidey Hole recopila los fondos con agujero publicados en Internet, especialmente en este popular hilo de Reddit. Una vez elegido el wallpaper concreto puedes aplicar cuatro valores diferentes: brillo, contraste, compensación de exposición y saturación. De esta forma se le puede dar más presencia o menos a cada imagen; teniendo la posibilidad de aplicarla directamente como fondo de pantalla o guardarla en la galería.

La app perfecta para el Samsung Galaxy S10: wallpapers con agujero

La aplicación de fondos de pantalla para los Samsung Galaxy S10 se encuentra actualmente en desarrollo. Puedes descargarla desde Google Play y también en forma de Apk desde los servidores de Chainfire. Además, puedes consultar el GitHub de la aplicación.

Versión: 1.00
Autor: Chainfire
Requiere PEGI 3
Tamaño: 2,4M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Instagram se hace tienda online: compra sin salir de la aplicación
Ya conocemos los precios de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro