Los Huawei P30 y P30 Pro vendrán con regalos bastante caros

Los Huawei P30 y P30 Pro vendrán con regalos bastante caros

Huawei va a regalar altavoces y cargadores a los que reserven los nuevos Huawei P30 Pro y Huawei P30. Y no serán regalos baratos.
En:

Cuando una marca presenta un terminal que cuesta bastante dinero, suele realizar alguna promoción de lanzamiento en la que nos regala algún accesorio, haciendo que nuestra visión del pago sea menos dramática.

Samsung lo ha hecho con los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus regalando sus nuevos auriculares Samsung Buds y ahora es Huawei la que confirma que en los Huawei P30 y P30 Pro también habrá regalos. Y la verdad es que son bastante caros.

El Huawei P30 tendrá de regalo un Sonos One

El modelo más barato de los dos, que se espera tenga un precio de unos 749 euros en Europa, con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, tendrá un regalo en forma de altavoz Sonos.

En concreto será un Sonos One el que se nos dé si adquirimos este modelo. Esto es lo que podemos ver en la página holandesa de Huawei, que ha publicado, quizás con demasiada antelación, esta promoción. Este regalo está valorado según la firma en 229 euros.

El Huawei P30 Pro tendrá dos regalos

El modelo más caro, el Huawei P30 Pro, se espera que llegue a un precio de 999 euros para el modelo de 8+128 GB y de 1099 euros para el de 8+256 GB.

En esta ocasión tendríamos dos regalos, el mismo que en el caso del P30, un Sonos One, pero también un cargador inalámbrico, el mismo que Huawei presentó con el Huawei Mate 20 Pro el año pasado y que incluye carga rápida inalámbrica.

En la misma página web (ahora eliminada) tenemos los enlaces a los P30 y P30 Pro pero por ahora dan error, seguramente para no desvelar mas detalles de estos móviles.

Según vemos la fecha de venta será el 7 de abril aunque los rumores apuntan a que el 27 de marzo ya se podrán reservar ambos modelos, lo que encajaría con el poder comprarlos poco más de una semana más tarde.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada

Lo más visto

El Samsung Galaxy S10 5G ya tiene fecha de venta
Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Watch Active en España