El Huawei P30 Pro aparece en fotografías reales confirmando el diseño

El Huawei P30 Pro aparece en fotografías reales confirmando el diseño

Las primeras fotografías reales del nuevo Huawei P30 Pro confirman sus cuatro cámaras y el diseño del terminal. También hay novedades de su carga rápida.

Hace dos días os mostrábamos los renders de prensa de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro, dos terminales que se presentarán de forma oficial a finales de este mes y que son los últimos en llegar en la primera oleada de este año.

Las imágenes eran muy fiables pero siempre queda la posibilidad de que hubiera cambios de última hora. Esto es ya mucho menos probable porque poco a poco se acerca la presentación y ahora se han filtrado no imágenes creadas por ordenador, sino fotografías reales tomadas en contextos diferentes.

El CEO de Huawei usa un Huawei P30 Pro

Richard Yu, el director de la unidad de consumo de Huawei, ha posado en una imagen que se ha colgado en diferentes redes sociales mostrando el móvil que usa ahora mismo. La sorpresa es que se trata del Huawei P30, que confirma su diseño aunque la resolución de la foto si ampliamos no sea muy grande.

Además hay otra fuente que ha mostrado nada menos que tres fotografías más que nos confirman cómo es la trasera del Huawei P30 Pro al verlo de cerca y en detalle.

Se confirma que este modelo tendrá cuatro cámaras, con una de ellas situada debajo del flash LED a la derecha del módulo principal.

Por lo que parece el tamaño será bastante grande, aunque esto habrá que comprobarlo en persona ya que aunque en las fotos sale una mano sosteniéndolo el tamaño de la misma puede causar impresiones distorsionadas.

El Huawei P30 Pro tendrá carga de 40W

Otro de los datos filtrados del modelo más avanzado de los P30 Series es que tendrá carga rápida de 40W, algo que se sospechaba. Eso sí, el modelo normal se tendrá que conformar con una tecnología de carga rápida más convencional de 22.5 W.

La carga rápida de 40W es la que usan el Huawei Mate 20 Pro o el Honor Magic 2.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El 5G será pronto muy importante, pero no de la forma que crees
El Huawei Y6 Prime 2019 se filtra: notch pequeño y Android 9