Impresionante juego de plataformas con estilo runner: Yeah Bunny 2

Impresionante juego de plataformas con estilo runner: Yeah Bunny 2

Prepárate para una pixelada e intrépida aventura con sabor a los videojuegos más clásicos: Yeah Bunny 2 es un runner que te enganchará en la partida uno.

¿Quieres estrenar nuevo juego en tu smartphone? ¿Te atrae el tan actual estilo pixelado? Bueno, no es que los píxeles como puños sean lo más moderno ya que llevan dando guerra desde los 80, pero ya se sabe: toda moda termina volviendo. Y si lo hace con la calidad de Yeah Bunny 2 por nosotros puede volver todas las veces que le apetezca.

El juego del que te hablamos mantiene el citado estilo pixelado inspirándose en plataformas clásicos de las consolas de antaño, como el Super Mario World. El mapa del mundo demuestra esta inspiración, también los controles, los obstáculos y el estilo desenfadado para los gráficos. Todo sin menospreciar la diversión que destila el juego y la habilidad que se necesita para lograr la máxima puntuación.

Yeah Bunny 2 es un juego de estilo «runner» en el que controlamos los saltos de un conejo que corre siempre hacia adelante. O hacia atrás, que como se tope con un obstáculo vertical cambiará de dirección. Seguramente sepas de memoria cómo funciona la mecánica, pero no te creas que resulta sencillo controlar al conejo, especialmente si quieres descubrir todos los secretos de cada pantalla.

Salta, cambia de dirección, escala paredes… Y recoge el máximo de zanahorias, monedas y estrellas

Impresionante juego de plataformas con estilo runner: Yeah Bunny 2

Con Yeah Bunny 2 disfrutarás de una gran cantidad de pantallas que deberás ir superando una a una consiguiendo el máximo de objetos. Empezando por las estrellas: cada una de las pantallas esconde tres de ellas. Después tienes las monedas y las zanahorias, con ambas se gestionan las compras dentro del juego y también las vidas: nuestro conejo podrá revivir en cada muerte si gastamos un número concreto de zanahorias.

Impresionante juego de plataformas con estilo runner: Yeah Bunny 2

A pesar de que el control es sencillo ya que solo manejamos el salto (o el doble salto si apretamos otra vez conforme el conejo esté en el aire), eso no implica que obtener la máxima puntuación sea igual de simple: conforme superemos niveles las plataformas se irán complicando, igual que el número y dificultad de los enemigos.

Impresionante juego de plataformas con estilo runner: Yeah Bunny 2

Calcular cada salto es crucial para obtener el máximo de ítems, lograr superar los obstáculos y descubrir las áreas secretas dentro de cada nivel. No hay que obviar este punto ya que, como ocurría en los plataformas clásicos (y sigue ocurriendo), lo mejor siempre queda escondido. Y no hay que olvidar el rescate de la máxima cantidad de pájaros…

Yeah Bunny 2 es un juego freemium altamente recomendable. ¡Y muy divertido!

Este juego ya está disponible en la Google Play Store: te hará pasar muy buenos ratos mientras rememoras los clásicos más plataformeros. El control es simple y preciso, la música algo machacona e incluye anuncios que saltan a pantalla completa entre algunos niveles (no son excesivos). ¿Que quieres eliminarlos? Yeah Bunny 2 ofrece un micropago de 2,29 euros.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Adrian Zarzycki
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps
5 APPS del TIEMPO que debes conocer

Lo más visto

Google sabe todas las aplicaciones que usas en tu Android, así puedes evitarlo
Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto