Usa Alexa en cualquier altavoz por sólo 25 euros

Usa Alexa en cualquier altavoz por sólo 25 euros

El Amazon Echo Input está de oferta con un precio de menos de 25 euros. Es la mejor forma para usar Alexa en cualquier altavoz.
En:

Una de las tendencias que más ha marcado 2018 es la de los altavoces inteligente. Apple, Google y Amazon trajeron los suyos y son estas marcas las que más impacto están teniendo aunque las dos últimas licencien sus asistentes a terceros.

Amazon Echo Input ya disponible en España, convierte cualquier altavoz en inteligente

Hace poco más de un mes Amazon lanzó en España uno de sus productos más baratos, el Amazon Echo Input, un dispositivo que permite convertir en inteligente cualquier altavoz que tengamos en casa.

Este aparato se ha puesto ahora de oferta en la tienda online y podemos comprarlo por menos de 25 euros. Una rebaja considerable teniendo en cuenta que partió de 39.90 euros.

Comprar Amazon Echo Input

Qué hace el Amazon Echo Input

Al contrario que los demás Echo, este aparato no tiene un altavoz propio, sino que sirve para poder usar Alexa en cualquier otro dispositivo de sonido que tengamos. Para ello ha de cumplir una de estas dos condiciones: o tiene conectividad bluetooth o dispone de un jack de entrada de audio de 3.5 mm (no confundir con uno de salida).

De esta manera si tenemos un altavoz de gran calidad en el salón y no queremos cambiarlo pero sí que queremos poder disponer de un asistente de voz en casa, el Amazon Echo Input lo permitirá.

Dispone de cuatro micrófonos par poder darle órdenes de voz sin tener que gritar incluso aunque esté sonando música. También hay un botón que lanza Alexa sin tener que hablar y otro que silencia los micrófonos, por si en un momento dado no queremos que nos escuche.

No sabemos cuanto tiempo estará vigente esta oferta pero si tenéis un sistema de sonido que usáis a menudo y queréis usar Alexa en el mismo, no hay mejor opción que esta.

Comprar Amazon Echo Input

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Meizu Note 9: la respuesta al Xiaomi Redmi Note 7 Pro
Xiaomi Redmi Note 7 o Xiaomi Mi A2 Lite: cual comprar